"Yo te quiero, pero no mucho."

Traducción:I love you, but not a lot.

April 5, 2013

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


fnasjleti

a lot es mucho o muchisimo, to much demasiado, so much mucho o tanto


Jose_Noe

'too' much= demasiado


Laura_Izzi

Hay ocasiones que al escribir en inglés me recoge "not" como incorrecto, y en la corrección me pone "no", y en otras pasa al contrario. ¿Por qué es esto? ¿Hay alguna regla que se me está escapando?


MarioFlore363384

Usas No cuando usas el verbo haber : THERE IS NO WATER, NO RICE, NO PROBLEM, y usas NOT para lo demas, NOT AVAILABLE, I AM NOT A FOOL, ITS NOT FOR FREE...ETC


mariileana

Cual es la diferencia de "no" y "not"?


Cachalotito

Me rompes el corazón </3


hook

no entiendo por que se pon e (a)LOT


MarthaCristina

yo creo que otra traduccion possible es: I love you, but not too much. Cual es el error?


alezzzix

Me parece que "too much" se traduce como "demasiado"


Iwaka309

Me aceptó 'I love you, but nor much'


RocielSarita

Creo que es porque "too much" es "demasiado"


amlua

But not that much, como puede ser esa respuesta, please help me


PameAlvarez

Perdonen alguien me explicar en que momento uso (a lot ), (more) por favor


Vicky499373

Me confunde ''a lot'' con ''much''...yo puse ''a lot'' y me sale que está mal :/


jussyncast

no entiendo tambien puede ser i love you, but not a lot , I love you, but not too much, cual es el error?


wilsonmarin0

la solucion es correcta y la califica incorrecta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.