"Yo te quiero, pero no mucho."

Traducción:I love you, but not a lot.

April 5, 2013

18 comentarios


fnasjleti

a lot es mucho o muchisimo, to much demasiado, so much mucho o tanto

June 21, 2013

Jose_Noe

'too' much= demasiado

August 8, 2015

Laura_Izzi

Hay ocasiones que al escribir en inglés me recoge "not" como incorrecto, y en la corrección me pone "no", y en otras pasa al contrario. ¿Por qué es esto? ¿Hay alguna regla que se me está escapando?

July 9, 2013

MarioFlore363384

Usas No cuando usas el verbo haber : THERE IS NO WATER, NO RICE, NO PROBLEM, y usas NOT para lo demas, NOT AVAILABLE, I AM NOT A FOOL, ITS NOT FOR FREE...ETC

August 15, 2014

mariileana

Cual es la diferencia de "no" y "not"?

October 9, 2013

Cachalotito

Me rompes el corazón </3

February 19, 2015

hook

no entiendo por que se pon e (a)LOT

May 28, 2013

MarthaCristina

yo creo que otra traduccion possible es: I love you, but not too much. Cual es el error?

May 28, 2013

alezzzix

Me parece que "too much" se traduce como "demasiado"

June 9, 2013

Iwaka309

Me aceptó 'I love you, but nor much'

July 6, 2013

pantironron

too es igual

August 5, 2015

RocielSarita

Creo que es porque "too much" es "demasiado"

August 20, 2015

Gerber.M

Alguien me puede explicar que tiene que ver esta frase con "negocios"?

March 15, 2015

amlua

But not that much, como puede ser esa respuesta, please help me

April 29, 2015

PameAlvarez

Perdonen alguien me explicar en que momento uso (a lot ), (more) por favor

July 23, 2015

Vicky499373

Me confunde ''a lot'' con ''much''...yo puse ''a lot'' y me sale que está mal :/

August 9, 2015

jussyncast

no entiendo tambien puede ser i love you, but not a lot , I love you, but not too much, cual es el error?

August 10, 2015

wilsonmarin0

la solucion es correcta y la califica incorrecta

August 12, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.