"в пять часов"

Traducción:a las cinco

January 2, 2019

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Michel818948

Se lee часов pero yo oigo chisov (чисов). Cuando pronuncia esta voz masculina, me confunde a menudo. ¿Soy el único? por favor


hugukhfyd

Часов se pronuncia чисоф


frasomad

A las cinco horas. Por que no es respuesta válida ?


ObiMal

¿Cómo se diría: en cinco horas?


kirula
Mod
Plus

Puedo hacer este trabajo en cinco horas. - Я могу сделать эту работу за пять часов.
Terminaré este trabajo dentro de cinco horas. - Я закончу эту работу через пять часов.


LuisGatro

"A las cinco horas" debería ser también admitida


Svetlana920208

Por que no: A cinco horas?


Edilvers

Porque así no se dice. Solo se dice «a cinco horas DE», pero esto es otra expresión, y significa el lapso o período de tiempo que queda para que empiece algo.

Si por ejemplo, ahora son las tres de la tarde, y hay un evento a las ocho de la noche, entonces se dice que estamos a tres horas DEL evento.


carlos610043

No hay manera de que me deje pasar he dicho в пять часов de todas las formas posibles


cOcOnutbL

Las opciones que ofrecen a menudo son incorrectas..


OsmelElMeg

Lo digo mil veces bien y me dice que esta incorrecto!! Me tiene estresado


Ariel273609

Часов está en algún caso?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.