"в пять часов"

Traducción:a las cinco

January 2, 2019

4 comentarios


Obed988572

¿Cómo se diría: en cinco horas?

January 2, 2019

kirula

Puedo hacer este trabajo en cinco horas. - Я могу сделать эту работу за пять часов.
Terminaré este trabajo dentro de cinco horas. - Я закончу эту работу через пять часов.

January 2, 2019

Svetlana920208

Por que no: A cinco horas?

January 14, 2019

Edilvers

Porque así no se dice. Solo se dice «a cinco horas DE», pero esto es otra expresión, y significa el lapso o período de tiempo que queda para que empiece algo.

Si por ejemplo, ahora son las tres de la tarde, y hay un evento a las ocho de la noche, entonces se dice que estamos a tres horas DEL evento.

January 14, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.