1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "El agua es una buena bebida."

"El agua es una buena bebida."

Traducción:Akvo estas bona trinkaĵo.

January 2, 2019

6 comentarios


JesusRicar956435

"La akvo estas bona trinkaĵo" me la pone como error. ¿Saben porqué?


Jorge.R.Nogueras

Aunque quizás debería aceptarlo, creo que es más correcto sin artículo porque se trata del agua en general (no de una agua en particular que hemos mencionado antes).


JesusRicar956435

A este paso, creo que tendré que estudiar Español antes que otro idioma jejejeje. No pensé que los artículos me fueran a dar tantos problemas.


Jorge.R.Nogueras

Ja, ja, siempre es cierto que al aprender otros idiomas uno termina aprendiendo algo del propio. :-)


JesusRicar956435

Echo en falta las notas en la aplicación para el celular, viendo las notas en el computador acabo de encontrar el porqué debemos o no usar el articulo en Esperanto, tal cual como tu me indicaste. Muchas gracias por tu ayuda.


Jorge.R.Nogueras

Ah, me alegra que lo expliquen al menos en las notas. :-)

¡Y de nada!

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.