1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Она всегда быстро отвечает н…

"Она всегда быстро отвечает на вопросы учителя."

Traducción:Ella siempre responde rápidamente a las preguntas del maestro.

January 2, 2019

5 comentarios


KevinLeeUrbina

¿Por qué en esta oracion la palabra rapido/rapidamente (быстро) va antes de la palabra responde/responder (отвечает)?

En español diriamos en este orden: "ella responde rápidamente"

¿Hay algunas reglas de gramatica rusa que enseñen como priorizan ellos el orden de las palabras en frases y oraciones? Gracias :)


Ivan351547

¿por qué no se admite rápido como adverbio en este caso?


EfraHeredi1

Ella siempre responde las preguntas del maestro rápidamente. Es válido también


pacolg1

Rápido es adjetivo. Usarlo como adverbio en español es enálage


Pedro830349

Ella siempre rapidamente responde a las preguntas del maestro. Que es lo mismo que va el sentido de la respuesta De Dúo que es diferente orden pero dice lo mismo.Falta pulir eso y aceptar otra respuesta.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza