"Nosotros lo hemos realizado."

Traducción:We have done it.

April 5, 2013

20 comentarios


fcornejob

Respondí "We've made it" y me lo tomó mal. Creo que debiera estar correcto.

August 18, 2013

Gers0n.2k

Yo por las dudas nunca contraigo, tal vez te convendría hacer lo mismo y reducir el riesgo de llevarte un chasco. Saludos

October 15, 2014

cma_contrario

Creo que debería dejar como válido también "We have made it"

April 5, 2013

Gers0n.2k

Ya es válido :)

October 15, 2014

doradeescobar

Estoy de acuerdo.

September 25, 2014

Gati_Durango1965

Si lo acepta

February 5, 2016

dapulgar

De acuerdo con los comentarios

February 6, 2014

andrea.santos

de acuerdo con los comentarios

February 15, 2014

Gianluk97

estoy de acuerdo con los comentarios

March 6, 2014

JuanRodri-123

Totalmente de acuerdo, yo tambien respondi asi y me tomó malo

March 28, 2014

ocaldero006

we have done

April 29, 2014

AlvaroPere11

Hemos hecho. No es lo mismo

March 14, 2015

jajaramillom

Creo que todos llegamos a la misma conclusión, será que alguien podrá explicar, porque debe ser done it y no made it?

August 24, 2014

AlvaroPere11

Ya acepta made

March 14, 2015

lokita5244

we have done that pudo haber estado bien, yo hablo ingles fluido

July 7, 2015

EACH1forever

Tu traducción usas that y no it, en tu caso sería correcto si hubieran pedido traducir 'nosotros hemos realizado eso'

July 7, 2017

sebastian719043

"we have made it" es correcto y lo da correcto.

October 12, 2015

leonardoap91

Por qué no es válido escribir "We have performed it" o "We have carried it out"?

June 21, 2016

V.Humberto

También es válido ? I have performed it

September 26, 2017

David-Huarino

Alguien me explica porque el "It" va al final?

November 21, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.