Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Sigan jugando en el sótano!"

Traducción:Continuez de jouer dans la cave !

0
Hace 4 años

14 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

por qué continuer de... y no continuer à...?

7
Responde1Hace 4 años

RuliRock
RuliRock

Fallé y en la corrección me dice "Continuez à..." así que (tambien) debe ser válido

2
RespondeHace 3 años

IsaacZ3

¿Por qué no "continuez en jouant"?

7
RespondeHace 3 años

JuanR10
JuanR10

Yo pregunto lo mismo

1
RespondeHace 2 años

gilliberty
gilliberty

Yo también me pregunto lo mismo que CarlosAlfo69398, pôr qué no vale: Vous continuez à jouer..."

3
RespondeHace 3 años

CarlosAlfo69398

no se puede?... vous continuez jouent dans la cave!

2
RespondeHace 3 años

Leonel1921

Cuando es una orden no es necesario el pronombre

1
RespondeHace 2 años

luishdiazg

En el modo imperativo se omite el pronombre.

2
RespondeHace 2 años

karlrendo

Creo que la expresión correcta en francés sería: "Continuez en jouant dans la cave!", ya que el gerundio se forma con la preposición en y el participio en presente que sería "jouant".

2
RespondeHace 1 año

mirimlili

y el pronombre? u.u

1
RespondeHace 3 años

gomia11

Tambien yo. Creo que no es correcto.

1
RespondeHace 3 años

CarlosZaca18

y el sujeto???

0
RespondeHace 1 año

Ampa525239

Que es un imperativo y los imperativos no llevan sujeto.

0
RespondeHace 10 meses

martha505969

Yo lo escribo correctamente y no me deja abanzar martha pinto

0
RespondeHace 5 meses