1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Sigan jugando en el sótano!"

"¡Sigan jugando en el sótano!"

Traducción:Continuez de jouer dans la cave !

May 16, 2014

18 comentarios


Kreilyn

por qué continuer de... y no continuer à...?


RuliRock

Fallé y en la corrección me dice "Continuez à..." así que (tambien) debe ser válido


IsaacZ3

¿Por qué no "continuez en jouant"?


JuanR10

Yo pregunto lo mismo


gilliberty

Yo también me pregunto lo mismo que CarlosAlfo69398, pôr qué no vale: Vous continuez à jouer..."


Ana16402

Porque es imperativo , es una orden


Iris81657

En la práctica, "continuer à" : es de la lengua hablada, es más familiar. "Continuer de" : también puede utilizarse en la lengua escrita u oral, pero en un lenguaje más elevado. Ahora bien, para evitar el hiato ..."à avance" se utiliza "de" en vez de à Ej: Je continue d'avance. Otro caso, para evitar la repetición del sonido "de" ..." de demander", se utiliza la preposición "à" en vez de la preposición "de" Ej: Je continue à demander. Espero se entienda y les ayude. En el ejercicio dado por Duolingo, ambas preposiciones pueden ser correctas, de hecho así lo considera Duolingo.


CarlosAlfo69398

no se puede?... vous continuez jouent dans la cave!


Leonel1921

Cuando es una orden no es necesario el pronombre


karlrendo

Creo que la expresión correcta en francés sería: "Continuez en jouant dans la cave!", ya que el gerundio se forma con la preposición en y el participio en presente que sería "jouant".


luishdiazg

En el modo imperativo se omite el pronombre.


mirimlili

y el pronombre? u.u


gomia11

Tambien yo. Creo que no es correcto.


Ampa525239

Que es un imperativo y los imperativos no llevan sujeto.


HaydeeMeijn0

continuez à -----


martha505969

Yo lo escribo correctamente y no me deja abanzar martha pinto


ZulmaVilla17

Contesté correctamente y me lo corrigieron.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza