1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Она часто меня вспоминает."

"Она часто меня вспоминает."

Traducción:Ella me recuerda frecuentemente.

January 3, 2019

5 comentarios


pacolg1

A menudo ¿vale?


Laura528143

¿Por qué es incorrecto "ella frecuentemente me recuerda"? No le veo diferencia semántica.


Gon844900

No sería más correcto en este caso utilizar el verbo помнить considerando que la acción ocurre frecuentemente, es decir, constantemente la tiene en mente sin realizar esfuerzo?


nanuK-_-

Cuál es la diferencia entre los dos verbos?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.