"Yo no puedo escuchar nada."

Traducción:Eu não consigo escutar nada.

Hace 4 años

5 comentarios


Rastacensa

está oración tiene sentido también: "eu não posso escutar nada"?

Hace 4 años

FrancoCid

Posso es Puedo, ahora dicen que significa Conseguir....pilas por favor.

Hace 4 años

mabel905

Um realmente nao soube que dizer nestas situacoes, é lamentábel que algo asim acontezca.

Hace 4 años

miguelon54

consigo o posso cual de las dos se usa y por que?

Hace 3 años

DiegoGimen4

Tanto "posso" como "consigo" son traducciones válidas del "puedo". Pero en portugués ya he visto que se usan con una pequeña diferencia entre sí que no la he visto en el español. Cuando dicen "eu não consigo", significa que intentan y no pueden (tal vez más parecido al verbo "lograr") . Cuando dicen "eu não posso" significa más como que no tienen permiso para eso.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.