1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Она хорошая девочка."

"Она хорошая девочка."

Traducción:Ella es una buena niña.

January 4, 2019

5 comentarios


WilsonTellez137

Ella es una niña buena no sirve aquí?


OhItsAlex

Al parecer no.. Pero debería servir. Reportalo también.


Mara168579

No entiendo cuál es la diferencia entre "niña buena" y "buena niña".


ManuelVzqu132686

En español, la posición del adjetivo en relación al sustantivo sólo tiene importancia en la literatura. En las conversaciones normalmente se pone el adjetivo luego del sustantivo.


pacolg1

Это неправда

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.