1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Después es muy simple."

"Después es muy simple."

Traducción:Ensuite c'est très simple.

May 16, 2014

12 comentarios


mariafe7777

por favor, si alguien me puede cedir cuándo es "il est" ó "c´est"


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


N.B.: Puedes editar tu mensaje (para corregir "cedir" :)).


sas07

Cuando se usa "ensuite"y cuando "puis"


deliabacan

La diferencia entre Après et ensuit?


Prieto.David

¿Podría usarse depuis?


LauraPrieto8399

Depuis significa desde.


EMPerez1

Cuando se traduce del español al francés, como uno sabe a qué se refiere el que escribió la frase? Si a "eso", "el", "ella" porque "después es muy simple"

1- No puedo traducirlo literalmente a "Ensuite est très simple" 2- Pensé que se referia a el, entonces puse "Ensuite il est très simple" Incorrecto 3- No se refería a el, se refería a eso!


MarcoAntonioLQ

¿Se puede decir "C'est très simple après "? No la aceptó como válida


ArmidaAlar

Ensuite no es enseguida?


AndresCn1

eso es tout de suite


StellaMari304291

Apres o ensuite?????


SerzToussaint

Obvio "depuis" NO se utiliza, el ejercicio NO dice "desde es muy simple" Après ou ensuite, que significan 'después'

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.