Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Después es muy simple."

Traducción:Ensuite c'est très simple.

Hace 4 años

10 comentarios


mariafe7777

por favor, si alguien me puede cedir cuándo es "il est" ó "c´est"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


N.B.: Puedes editar tu mensaje (para corregir "cedir" :)).

Hace 4 años

sas07
sas07

Cuando se usa "ensuite"y cuando "puis"

Hace 3 años

Prieto.David
Prieto.David

¿Podría usarse depuis?

Hace 3 años

LauraPrieto8399

Depuis significa desde.

Hace 3 años

deliabacan

La diferencia entre Après et ensuit?

Hace 3 años

MarcoAntonioLQ

¿Se puede decir "C'est très simple après "? No la aceptó como válida

Hace 3 años

SerzToussaint

Obvio "depuis" NO se utiliza, el ejercicio NO dice "desde es muy simple" Après ou ensuite, que significan 'después'

Hace 3 años

EMPerez1

Cuando se traduce del español al francés, como uno sabe a qué se refiere el que escribió la frase? Si a "eso", "el", "ella" porque "después es muy simple"

1- No puedo traducirlo literalmente a "Ensuite est très simple" 2- Pensé que se referia a el, entonces puse "Ensuite il est très simple" Incorrecto 3- No se refería a el, se refería a eso!

Hace 2 años

ArmidaAlar

Ensuite no es enseguida?

Hace 1 año