1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Después es muy simple."

"Después es muy simple."

Traducción:Ensuite c'est très simple.

May 16, 2014

21 comentarios


mariafe7777

por favor, si alguien me puede cedir cuándo es "il est" ó "c´est"


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


N.B.: Puedes editar tu mensaje (para corregir "cedir" :)).


[usuario desactivado]

    Cuando se usa "ensuite"y cuando "puis"


deliabacan

    La diferencia entre Après et ensuit?


EMPerez1

    Cuando se traduce del español al francés, como uno sabe a qué se refiere el que escribió la frase? Si a "eso", "el", "ella" porque "después es muy simple"

    1- No puedo traducirlo literalmente a "Ensuite est très simple" 2- Pensé que se referia a el, entonces puse "Ensuite il est très simple" Incorrecto 3- No se refería a el, se refería a eso!


allreadytaken81

    Pero aquí il, elle o vous no tendría mucho sentido


cecilia205169

    Los adverbios, incluidos los que no vi ni escuché, me tienen desmotivada


Prieto.David

    ¿Podría usarse depuis?


LauraPrieto8399

    Depuis significa desde.


ArmidaAlar

    Ensuite no es enseguida?


AndresCn1

    eso es tout de suite


MarcoAntonioLQ

    ¿Se puede decir "C'est très simple après "? No la aceptó como válida


SerzToussaint

    Obvio "depuis" NO se utiliza, el ejercicio NO dice "desde es muy simple" Après ou ensuite, que significan 'después'


StellaMari304291

    Apres o ensuite?????


franciscoj535525

    Ensuite siempre ha sido "entonces"-no lo entiendo,gracias


franciscoj535525

    Ensuite=entonces,de donde sale desde?


Lia150912

    Yo he contestado après y lo acepta


Franoise454382

    Après Est refusé!?


Omaira998904

    Ensuite no quiere decir enseguida?


Omaira998904

    Cuando se usa c'est y cuando est.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.