1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have dresses."

"We have dresses."

Traducción:Nosotros tenemos vestidos.

April 5, 2013

31 comentarios


cristinagp

trajes y vestidos no son sinónimos?


MarianaFitzT

Se supone, Pero aqui lo manejan así, Suit: Traje y Dress: Vestido


charlyagrindus

puse tenemos unos vestidos, no es lo mismo?


Yigara

No, cambiaria la oracion, seria: We have some dresses, si te das cuenta le estas agregando la palabra "unos".


VilleHernandez

El mas es:deerst melo pone en la sexio,, Anterior para poner


ibambino

la verdad es que en el ingles con una palabra se refiere a todo lo que opinaron ese es el detallito que tenemos que tomar en cuenta para captarlo, en español pueeeees casi a todo lo referimos de una manera mas espesifica asi que, es en base a eso que nos guiemos ;)


MarianaFitzT

No porque sería "We have a dresses" y solo dice "We have dresses"


zoilaadelina

si dress significa tambien traje porque en esta oracion no puedo decir traje, we significa nosotros o nosotras


MarianaFitzT

No, traje se dice "Suit" aquí lo manejan así, Dress es solo vestido o el verbo "vestir"


MackenlyMelviny

Llevamos vestidos, es gramaticalmente lo correcto en espanol.


JaimeHinojosa

Aqui se refiere a tenerlos, no a llevarlos puestos


r_amaya

Si pero en esta oracion se refiere a tener vestidos, no llevarlos puestos, si no tenerlos( en el arnario, en la cama, en la lavadora, etc)


Camii112

Porqe cuando pongi tenemos me falta nosotros.. Y cuando pongo nosotros me falta me sale mal porqe era tenemos


pramirez2007

¿Cómo podemos diferenciar si la oración se refiere a llevarlos puestos o a tenerlos?


JanMarsBL

Llevarlo puesto es wear y tener es have :-)


anarodricaro

se supone que nosotras tenemos vestidos no es lo mismo que tenemos vestidos


Mara794493

Un vestido es de una pieza completa y un traje es un conjunto de falda y chaqueta o pantalón y chaqueta


Maruu._.Lopez

Pero porque dice "Nosotros" en masculino? Los hombres no usan vestido que yo sepa


DavidFiol1

Que arrechera con este microfonito


edpara

Es posible usar Clothes para "Ropa" ?


edumau

sería: Nosotras tenemos vestidos


Mordana

no se mucho de inglés


philipg24

Tienen vestidos ups me equivoqué


sajakranajam

tenemos ropa o estamos vestidos.


javi3719

A quien no le a pasado ay una pregunta y te la pasas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.