"We have dresses."

Traducción:Nosotros tenemos vestidos.

April 5, 2013

31 comentarios


cristinagp

trajes y vestidos no son sinónimos?

July 25, 2013

MarFitz19

Se supone, Pero aqui lo manejan así, Suit: Traje y Dress: Vestido

September 14, 2014

VilleHernandez

We yes

February 19, 2015

casto523799

Yes

November 11, 2017

charlyagrindus

puse tenemos unos vestidos, no es lo mismo?

November 30, 2013

Yigara

No, cambiaria la oracion, seria: We have some dresses, si te das cuenta le estas agregando la palabra "unos".

January 15, 2014

VilleHernandez

An ter booet

February 19, 2015

VilleHernandez

El mas es:deerst melo pone en la sexio,, Anterior para poner

February 19, 2015

ibambino

la verdad es que en el ingles con una palabra se refiere a todo lo que opinaron ese es el detallito que tenemos que tomar en cuenta para captarlo, en español pueeeees casi a todo lo referimos de una manera mas espesifica asi que, es en base a eso que nos guiemos ;)

October 13, 2014

MarFitz19

No porque sería "We have a dresses" y solo dice "We have dresses"

September 14, 2014

zoilaadelina

si dress significa tambien traje porque en esta oracion no puedo decir traje, we significa nosotros o nosotras

December 21, 2013

MarFitz19

No, traje se dice "Suit" aquí lo manejan así, Dress es solo vestido o el verbo "vestir"

September 14, 2014

Marcelita.2002

Y con mucha razon

October 15, 2014

MackenlyMelviny

Llevamos vestidos, es gramaticalmente lo correcto en espanol.

January 16, 2014

JaimeHinojosa

Aqui se refiere a tenerlos, no a llevarlos puestos

July 2, 2014

r_amaya

Si pero en esta oracion se refiere a tener vestidos, no llevarlos puestos, si no tenerlos( en el arnario, en la cama, en la lavadora, etc)

July 10, 2014

DenisRolando

usamos vestidos

January 17, 2014

Camii112

Porqe cuando pongi tenemos me falta nosotros.. Y cuando pongo nosotros me falta me sale mal porqe era tenemos

March 13, 2014

pramirez2007

¿Cómo podemos diferenciar si la oración se refiere a llevarlos puestos o a tenerlos?

August 6, 2014

JanMarsBL

Llevarlo puesto es wear y tener es have :-)

November 14, 2014

anarodricaro

se supone que nosotras tenemos vestidos no es lo mismo que tenemos vestidos

December 9, 2014

Mara794493

Un vestido es de una pieza completa y un traje es un conjunto de falda y chaqueta o pantalón y chaqueta

January 27, 2015

xxjohnxx

Que facilll...

February 14, 2015

Maruu._.Lopez

Pero porque dice "Nosotros" en masculino? Los hombres no usan vestido que yo sepa

February 17, 2015

DavidFiol1

Que arrechera con este microfonito

February 21, 2015

edpara

Es posible usar Clothes para "Ropa" ?

March 11, 2015

edumau

sería: Nosotras tenemos vestidos

March 13, 2015

Mordana

no se mucho de inglés

March 24, 2015

philipg24

Tienen vestidos ups me equivoqué

April 19, 2015

sajakranajam

tenemos ropa o estamos vestidos.

May 6, 2015

javi3719

A quien no le a pasado ay una pregunta y te la pasas

June 29, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.