"Chinese writing does not use letters."

Traducción:La escritura china no usa letras.

April 5, 2013

11 comentarios


victorbegarie

En español es igual decir usa = utiliza. To use = usar/utilizar. Confirmar gramática. Gracias.

April 23, 2013

AnaLuisaDanz

estoy de acuerdo contigo

May 29, 2013

enrgarc

no se entiende el writing parece q dice reading

June 19, 2014

silviaalej5

En el audio no se entiende escribiendo, se entiende leyendo

November 3, 2014

MauriceKov

Letters: significa cartas ¿no?

June 19, 2014

oniongarlic

si, pero esta palabra tiene dos definiciones. Escriba una carta (letter) a alguien. Usa las letras (letters) del abecedario para escribir palabras.

July 21, 2014

Deb1134

Aqui letters no significa cartas. En un otro contexto sí. Aquí tiene escritura y refiere a las letras de las palabras.

May 27, 2018

Kristo00

La escritura china no ocupa letras

Esta correcto

October 31, 2014

Osem117

Bajo mi humilde punto de vista "la escritura EN CHINO no usa letras" podría ser correcta.

July 12, 2016

Hippie168004

Por que writing va en gerundio?

May 19, 2018

Andreaja69

El gerundio ingles aqui es verbo usado como sustantivo: 'I do swimming every week'; 'Riding a horse is fun'. 'Chinese writing....' = 'The writing of the Chinese....'

July 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.