1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Chinese writing does not use…

"Chinese writing does not use letters."

Traducción:La escritura china no usa letras.

April 5, 2013

11 comentarios


victorbegarie

En español es igual decir usa = utiliza. To use = usar/utilizar. Confirmar gramática. Gracias.


AnaLuisaDanz

estoy de acuerdo contigo


enrgarc

no se entiende el writing parece q dice reading


silviaalej5

En el audio no se entiende escribiendo, se entiende leyendo


MauriceKov

Letters: significa cartas ¿no?


oniongarlic

si, pero esta palabra tiene dos definiciones. Escriba una carta (letter) a alguien. Usa las letras (letters) del abecedario para escribir palabras.


Deb1134

Aqui letters no significa cartas. En un otro contexto sí. Aquí tiene escritura y refiere a las letras de las palabras.


Kristo00

La escritura china no ocupa letras

Esta correcto


Osem117

Bajo mi humilde punto de vista "la escritura EN CHINO no usa letras" podría ser correcta.


Hippie168004

Por que writing va en gerundio?


Andreaja69

El gerundio ingles aqui es verbo usado como sustantivo: 'I do swimming every week'; 'Riding a horse is fun'. 'Chinese writing....' = 'The writing of the Chinese....'

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.