1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O cavalo preto come uma maçã…

"O cavalo preto come uma maçã."

Traducción:El caballo negro se come una manzana.

May 16, 2014

13 comentarios


luisfelipevr96

Cuál es la diferencia entre negro y preto?


peluche81117

Si ,que hay de diferencia


alezzzix

Según muchos brasileños, preto es un color y negro es una etnia.


MarcusFerri

no Brasil é mesma coisa. ex: quadro negro (escrever), buraco negro(no espaço). negro como raça = pardos(morenos) + pretos.


Bekkran

¿Cómo sería más común o más correcto utilizarlo?


eeeeriv

Segun he visto en otras discusiones

Preto: Negro pero de forma racista.

Negro: Negro pero de cosas ejemplo O camisa negra.

PD: Negro se usa para color de piel tambien pero no se lo toman a mal, en cambio con Preto se lo toman como insulto racista :)

No se si me expliqué bien D:


geraldrm

Lo mismo me pregunto cuando uso negro y cuando uso preto


JulianHermida

cuando uso negro y cuando preto?


peluche81117

O también negro se usa en cosas y preto en animales


josa-linares

en México prieto es negro u oscuro, esta palabra esta incluida en la Real Academia Española prieto, ta. (De apretar). 2. adj. Dicho de un color: Muy oscuro y que casi no se distingue del negro. 4. adj. Cuba Dicho de una persona: De raza negra. U. t. c. s. 5. adj. Méx. Dicho de una persona: De piel morena.


[usuario desactivado]

    En español sería "prieto" el caballo, o negro, es igual.


theboyz27.

    Puse el caballo prieto come una manzana y me lo corrigio como mal no entiendo porqe


foppiani

    Porque no es "prieto", sino "preto". Saludos

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.