Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O cavalo preto come uma maçã."

Traducción:El caballo negro se come una manzana.

Hace 4 años

13 comentarios


eeeeriv

Segun he visto en otras discusiones

Preto: Negro pero de forma racista.

Negro: Negro pero de cosas ejemplo O camisa negra.

PD: Negro se usa para color de piel tambien pero no se lo toman a mal, en cambio con Preto se lo toman como insulto racista :)

No se si me expliqué bien D:

Hace 3 años

luisfelipevr96

Cuál es la diferencia entre negro y preto?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Según muchos brasileños, preto es un color y negro es una etnia.

Hace 3 años

MarcusFerri

no Brasil é mesma coisa. ex: quadro negro (escrever), buraco negro(no espaço). negro como raça = pardos(morenos) + pretos.

Hace 2 años

Bekkran

¿Cómo sería más común o más correcto utilizarlo?

Hace 2 años

peluche81117

Si ,que hay de diferencia

Hace 3 años

geraldrm
geraldrm

Lo mismo me pregunto cuando uso negro y cuando uso preto

Hace 4 años

JulianHermida

cuando uso negro y cuando preto?

Hace 4 años

peluche81117

O también negro se usa en cosas y preto en animales

Hace 3 años

josa-linares

en México prieto es negro u oscuro, esta palabra esta incluida en la Real Academia Española prieto, ta. (De apretar). 2. adj. Dicho de un color: Muy oscuro y que casi no se distingue del negro. 4. adj. Cuba Dicho de una persona: De raza negra. U. t. c. s. 5. adj. Méx. Dicho de una persona: De piel morena.

Hace 3 años

orfeonegro
orfeonegro

En español sería "prieto" el caballo, o negro, es igual.

Hace 3 años

theboyz27.

Puse el caballo prieto come una manzana y me lo corrigio como mal no entiendo porqe

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Porque no es "prieto", sino "preto". Saludos

Hace 3 años