Meital640

¿Por que el foro en español es tan estúpido?


No quiero ni trato de ofender a nadie,pero si alguien lee diariamente el foro de Duolingo se dará cuenta que sólo hay tonterias en él. Temas como "¿quién quiere ser mi amigo?" o "que Dios los bendiga" son los más votados (os invito a continuación de leer mi publicación a comprobarlo).Simplemente,ridículo.

No me molesta que la gente tenga amigos o practique una religión. Pero Duolingo es un lugar para aprender y si alguien desea hacer amigos le recomiendo un red social.

El foro de Duolingo (el original en inglés) está lleno de publicaciones interesantes,dudas,consejos,etc. Mientras que en este sólo hay niños pequeños pidiendo amistad y señores mayores pidiendo el facebook a adolescentes (lo cual he reportado en varias ocasiones y además,advertido https://forum.duolingo.com/comment/30012854 ).

En definitiva,quito mi subscripción de este foro,un saludo y mis mejores deseos para todos.

1/5/2019, 8:27:38 AM

27 comentarios


Lrtward
Mod

Hola, soy moderador aquí en Duolingo, y aunque no hablo español muy bien, intentaré comunicarme.

Hay reglas (https://www.duolingo.com/guidelines) y nosotros intentamos seguirlas cuando borramos comentarios y discusiones.

Algunas veces encuentro un comentario que no va tanto contra las reglas que merece borrarlo, pero al mismo tiempo no es un buen comentario. Por eso, debemos usar el "voto abajo" (no sé cómo se dice en español - down vote en inglés). Cuando una discusión recibe 5 votos abajo, no la verás en la lista de discusiones. Los comentarios dentro de una discusión con votos negativos se hunden al fondo de la discusión.

Si hay alguien que abusa los foros a menudo, puede reportarlo aquí: https://support.duolingo.com/hc/es/articles/205101500--C%C3%B3mo-reporto-abuso- Pero es mejor usar el voto cuando podemos, y reservar el informe para ocasiones severas.

Ojalá que me puedan entender ;-)

1/7/2019, 10:48:33 PM

JOTAERRE789074

Hello Mr Lrtward. I don't speak english fluenty but I can understand your idea. I wanted to express my kind opinion only. I am apologized. Everything is okay. My regards from Venezuela....Thanks!

1/8/2019, 1:44:11 AM

Meital640

¡Te entendí muy bien,gracias!

1/8/2019, 4:13:18 PM

Sovereign29

Cual es el problema? En mi experiencia, si tienes una duda puedes abrir un tema y seguramente abra alguien dispuesto a solucionarla, Quieres consejos? abre un tema y pídelos. Hay algunos problemas en los Foros, como el Spam o los degenerados, sin embargo, si te molesta que la gente abra temas que no te parecen interesantes, lo siento pero eres un hipócrita.

1/7/2019, 2:53:11 AM

Dirk858585

Estoy de acuerdo contigo, vale un lingot de mí. Faltan herramientas y personal para mantener el foro limpio. ¿Por qué no hay un botón "reportar"? Sólo quedan las funciones "me gusta" / "no me gusta" :( (Las uso...) Sin embargo creo que dejar el foro no va a mejorar nada.

1/5/2019, 11:36:35 AM

arnoldogon808957

Los foros tienen los grados de libertad para que cada quién exprese lo que más le guste. Creo que se deben sugerir temas y conversar de acuerdo a esos intereses. Creo que como todo, este sitio ira mejorando en la medida de que los que estemos subamos el nivel. Saludos

1/7/2019, 5:49:45 PM

JOTAERRE789074

Creo, que se borro el comentario previo aplicado. Tratare de mantener el contenido. Cada quien, esta con quien quiere, donde quiere,como quiere,a la hora y el dia que quiere. En INTERNET, existe información para todos los gustos. La cobertura de INTERNET es planetaria. ¿Saben uds. cuantas personas caben allí?...con sus gustos,desacuerdos,culturas,inclinaciones,desencantos,simpatías y antipatias. Creo que un poquito difícil imaginarlo. Creo, que lo mas sabio, es tener TODOS ESTOS ELEMENTOS PRESENTES, cada que que expresamos una idea u inquietud. Hago un exhorto a la tolerancia, la benevolencia,el respeto a los demás/diferentes, y a la concordia. Cada vez mas, el planeta es un lugar difícil, para que todos nos, estemos viviendo en el, pero por una MUY PODEROSA RAZÓN,todos nosotros, estamos montados en esta nave, que nos pasea por todo el COSMOS. Espero algun dia, poder escribir todo esto que he expresado, en PORTUGUES BRASILEIRO.......e insisto con todos......EL CIELO ES EL LIMITE......ATE LOGO MEUS CARO AMIGOS.

1/5/2019, 2:40:50 PM

Checo234076

Déjate de discursos grandilocuentes y exhortaciones.

Lo que está diciendo es que en este foro falta la seriedad, que aquí se viene a aprender idiomas, y esta herramienta está para compartir cosas útiles, no chorradas como estás haciendo.

1/5/2019, 9:35:06 PM

Sovereign29

"Déjate de discursos grandilocuentes y exhortaciones." "Lo que está diciendo es que en este foro falta la seriedad"

1/17/2019, 2:05:18 AM

JOTAERRE789074

Muchas gracias por su atención Sr.Checo. Yo aplico en este particular, lo que hice con mi experiencia de vida. Fui a la U, para hacer Medicina, (como aquí, entre para APRENDER PORTUGUES BRASILEIRO). Tristemente, a la U tambien va UN MONTON, simplemente para PERDER EL TIEMPO Y SER UN TERRIBLE ESTORBO, para tus anhelos de recibirte. Hubo de convivir entre ellos, y hasta compartir materias y salones,quienes finalmente, ni se graduan, ni intentan otra ESPECIALIDAD,,muchos menos son una ayuda para ti. Tal cual, aplica para DUOLINGUO, aquí tienes otra vez OTRA CLASE DE GENTÍO,que fácilmente se distrae por INFINIDAD DE RAZONES. Creo, que si quiero aprender PORTUGUES BRASILEIRO,por aquí tengo una herramienta muy util para comenzar, ES INDISCUTIBLE, que se necesita UN CURSO PRESENCIAL,en cualquiera de sus países nativos. Y dejar que los demás, se ocupen en sus carencias e inconsecuencia. Quizas, no lo explique mejor en la primera oportunidad ,pero es así, como INSISTO, creo en este programa online. Muy agradecido de los amigos foristas y su atención.Como no se trata de un concurso de simpatías o lo contrario,simplemente expongo mis razones,que no tienen porque ser LA NORMA.

1/6/2019, 9:28:51 PM

JOTAERRE789074

Boa noite!... Ocurrió, algo muy interesante y gratificante, recién publique este comentario: ME GANE 13 VOTOS NEGATIVOS,UNA SOBRIA REPRIMENDA DEL MODERADOR Y ME MANDARON AL ULTIMO LUGAR EN LA DISCUSION. Ayer, estaba revisando una vez mas, como marchaban las siguientes exposiciones con los foristas, y pude advertir, que el resto de los compañeros foristas, han hecho posible QUE NO HAYA NINGUNA APRECIACIÓN NEGATIVA del planteamiento. Quiero agradecer a todos los amigos en el foro. Un verdadero motivo de contento, porque al principio había pensado en borrarlo. En verdad se siente uno muy bien. Obrigado meus companheiros da foro DUOLINGO.

1/14/2019, 12:50:37 AM

Checo234076

No te falta razón. No no de manera muy extricta, pero el foro debería ser una herramienta para aprender y compartir cosas útiles. Saludos desde Italia, te dejo un lingot porque me has caído bien.

1/5/2019, 4:49:36 PM

GuillermoP224728

Yo creo que hay lugares en Internet para cada cosa. Y este es un sitio para aprender idiomas.. Esto se podría evitar si Duo Abre una seccion de chat en grupos, ya que se dismunuirian drasticamente los post que mencionas.. Creo que esta habilitado para Android pero no es mi caso, mi android aguanta WhatsApp y sufriendo.. Pero bueno que mas se puede hacer yo mis dudas las solvento que si en HiNative o en otras paginas, algunas que otras la tiene duolingo muy ocultas

Si alguien tiene dudas aqui estan las dudas mas frecuentes en duolingo

https://forum.duolingo.com/comment/23442300

1/5/2019, 4:10:52 PM

Meital640

Totalmente de acuerdo contigo GuillermoP224728

1/6/2019, 9:48:41 AM

IXAP8ByH

I am learning English, this is the time for us to start with the difference. We go with everything to continue learning.

1/5/2019, 8:08:24 PM

gagorial

Para corregir lo que mencionas, necesitamos que Duolingo implemente filtros como: fraces (traducciones), solicitud de ayuda, etcétera. También una sección para adultos para comunicarnos (medios para comunicarnos).

1/6/2019, 12:04:49 AM

JoelEscalante0

concuerdo contigo y ademas de esos esos temas son los que tienen mas like y comentarios y los importantes solo 3 o 4

1/9/2019, 9:28:05 PM

Sovereign29

Bueno !!! Ahora vamos a decirle a la gente lo que tiene que gustarle?

1/18/2019, 1:37:58 AM

MarthaIlia5

TODOS ESTAMOS PARA ESTUDIAR PERO NO TIENES DERECHO A DECIRLE ALAS PERSONAS QUE HACER POR QUE ELLOS NO TE ESTAN DICIENDO NADA Y SI ELLOS QUIEREN HACER AMIGOS DEJALOS ES SU BRONCA Y PARA QUE TE METES EN EL FORO DEJALOS EMPAS

1/23/2019, 2:23:37 AM

MarthaIlia5

Y A TI QUE TE INPORTA LO QUE LOS DEMAS HAGAN Y NO TIENES DERECHO AINSULTAR ALAS PERSONAS POR QUE ELLOS NO TE INSULTAN

1/23/2019, 2:26:31 AM

N_Joestar

Llevo apenas 3 días aquí y vaya que tienes razón. Espero que este año las cosas mejoren por aquí.

1/5/2019, 9:16:40 PM

MorMorMortimer

Tienes mucha, MUCHA razón.

1/7/2019, 5:14:04 PM

Berdecita

Teneis toda la razon, Gracias!! Desde ahora sere cuidadosa con lo que ponga.

1/7/2019, 9:08:22 PM

CELEMOG

igualmente

1/8/2019, 2:59:56 AM

lunanti

se tienes rozon :p xD

1/10/2019, 7:06:55 PM

sara_Nika12384

huy mrk que discurso el suyo :U estoy con tigo saludos desde colombia y todo eso balabla alb :V

1/8/2019, 6:40:54 PM

Dani338255

hay gente muy amargada que le molesta todo

1/13/2019, 6:27:04 PM
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.