"Ilsmangentduriz."

Traducción:Comen arroz.

Hace 4 años

14 comentarios


ProllectOrionll

¿Cómo diferenciar "Il mange" de "Ils mangent"?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Auditivamente suenan igual, en el ejercicio de solo audio Duolingo acepta ambas respuestas por esta razón.

Hace 4 años

LopezLeidy

Como diferenciar ils de ellas o ellos yo puse ellas y me salio mala

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Ils <-> Ellos
  • Elles <-> Ellas
Hace 4 años

inner_tfa

No entiendo que significa realmente du

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Romina46496

Hola. No me funciona el link. Me podrian pasar el url?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira esta guía para abrir los links desde cualquier navegador:

comment/6228466

Hace 3 años

Liz957449

Hola segun como estudie: de+le= du
de+ la= de la de+ l' = de l'

Ejemplo: Je faire du jogging Je faire (de le) jogging ( masculino)

Ese verbo hacer va con "de" Je faire de la natacion( femenino)

Espero te ayude.

Hace 9 meses

IsabelOcam2

no entiendo para que el "du"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de inner_tfa.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

Nazzmk

Cómo diferencio la pronunciación de il e ils?

Hace 7 meses

yournewsuperhero

no suena du riz, suena du li

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Yo escucho bien la "r".

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.