"Maintenant, je vais te présenter à mes parents."

Traducción:Ahora, te voy a presentar a mis padres.

May 16, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Rebeca888232

Presentar te????? En castellano es Presentarte. Y en francés es "je vais te présenter MES parents", no se pone el "à" ERROR GRAMATICAL


Juan_67

Hay que reportar el error usando el botón "Reportar un problema". Gracias.


vctor385318

En castellano es "presentarte", todo junto. Por favor corregir este error grave.


BolvarAlbe

¿"Voy a presentarte.... no es lo mismo que "te voy a..."?


diego.paez1

Ce sera quand j'aurai une copine de France


Josep390760

Por favor!!!! Presentarte en esosñol es UNA SOLA Palabra


Uziel1856

PAPÁS tiene que ser aceptado


Uziel1856

Por qué à me parents? Esa à es de complemento indirecto, no? Se supone que parents es el complemento indirecto pero no tiene sentido, el pronombre le sustituye al complemento indirecto y le se convierte en se para evitar cacofonía en "le lo", entonces

Se los voy a presentar ese se se supondría que está sustituyendo a papás o a te? Me parece que los está sustituyendo a papás porque como papás es plural, el complemento también (los) y los es complemento directo, no indirecto!!!


ADOLFOPRUN

USTEDES PUSIERON PRESENTAR y TE SEPARADOS, o sea NO PUEDO PONER "PRESENTARTE" QUE ES LO CORRECTO, CORRIJAN SU ERROR


misidiomas821

Cuando yo estoy con compañeros de trabajo, les digo: te presento a mi familia.


NoraCaratt

Cómo hago? Necesito explicación.


NoraCaratt

En castellano es; presentarte. Ahora voy a presentarte a mis padres ( así es en castellano )


NoraCaratt

No es castellano . En castellano es presentarte.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.