1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Жёлтые цветы были в белой ва…

"Жёлтые цветы были в белой вазе."

Traducción:Las flores amarillas estaban en un jarrón blanco.

January 5, 2019

4 comentarios


VW8IlYaP

No me aceptó: "las flores amarillas estaban en el jarrón blanco". Aún no capto cuándo usar artículos definidos y cuándo usar artículos indefinidos y mucho menos cómo combinarlos en una misma frase. Cada ejercicio que hago en Duolingo me está resultando un acertijo y por estar pendiente de acertar en los artículos me distraigo del vocabulario, de los tiempos verbales, de los casos, etc


JANBOEVINK

Creo que el curso DL nos enseña cómo los rusos dicen cosas, y que no es obvio. He reportado frases cuándo creía que -un- o -el-, -una- o -la- serian posible; DL no aceptó muchas de mis sugerencias e intento comprender porque. No obstante DL aceptó algunas. (La pronunciación rusa es más difícil para mi.)


MariaCruzM523158

Comparto la misma opinión. No sé identificar cuando es un tipo de artículo u otro.


AdanAlce

por favor, que se acepte: "Las flores amarillas estaban en el jarrón blanco. "

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.