"Tienen media hora para comer."

Traducción:Vous avez une demi-heure pour manger.

Hace 4 años

16 comentarios


luisehc
luisehc

"Une" es completamente imprescindible?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

rgonzalomo

Vous avez, traducido es : vosotros tenéis o usted tiene y en el texto es : ils ont ,que traducido es : ellos tienen ¿ donde fallé ? solo he marcado ils ont une demi-heure. ( Solo pregunto para aprender, merci )

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Porque "vous avez" también puede ser traducido como "ustedes tienen"

Hace 4 años

abcMPH_19342

creo que tanto se utilice ils como elles son

Hace 2 años

maritxuac

Por qué?

Hace 4 años

LeChienCeleste

Y si la frase se entiende en 3ª persona, es decir, "ellos tienen media hora...", ¿cómo sería en francés?

Hace 3 años

PinkPunkPill

Yo lo respondí usando la 3ª p. del pl. y escribí: "Ils ont une demi-heure pour manger". :)

Hace 3 años

haaalem

vous es usted, y la respuesta que segun tambien es correcta dice "tienen..." pero lo correcto deberia ser tieene de .. "usted tiene..." tienen es ellos tienen, o sea "ils ont ..." me explico, esta mal la clificacion. Duolingo, que onda?

Hace 3 años

Arabrax29

Vous también puede ser plural (ustedes tienen).

Hace 2 años

HenriqueBo932096

para que se la segunda persona debería de haberse traducido como tenéis o usted tiene; y ciertamente "vous avez" es segunda persona, así que no veo cómo se admite como una segunda respuesta válida. "Tienen" es tercera persona del plural. Me parece que podrían modificarlo

Hace 3 años

mariagg_55
mariagg_55

La respuesta correcta es la primera oracion y no me la valido. me presento la segunda oracion como segunda oracion y no es lo mismo decir que " tienen hora y media para comer"

Hace 2 años

JorgeDanie627882

saludos tome la respuesta correcta y me dice que mi respuesta no es correcta por que por favor alguien me puede explicar gracias

Hace 2 años

dann324030

En castellano "tienen" tanto puede ser: USTEDES TIENEN, o ELLOS TIENEN. Yo he respondido ILS ONT, y no me lo hs aceptado. Creo que debería haberla aceptado, pues la respuesta tambien esta bien.

Hace 4 meses

Luis551240
Luis551240

Puse ils ont y no me la acepto

Hace 2 meses

midanyrodriguez

El "une" porqué va ahì?

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.