Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tienen media hora para comer."

Traducción:Vous avez une demi-heure pour manger.

0
Hace 4 años

13 comentarios


luisehc
luisehc

"Une" es completamente imprescindible?

7
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

4
RespondeHace 4 años

rgonzalomo

Vous avez, traducido es : vosotros tenéis o usted tiene y en el texto es : ils ont ,que traducido es : ellos tienen ¿ donde fallé ? solo he marcado ils ont une demi-heure. ( Solo pregunto para aprender, merci )

4
RespondeHace 4 años

Calofo
Calofo

Porque "vous avez" también puede ser traducido como "ustedes tienen"

1
RespondeHace 3 años

abcMPH_19342

creo que tanto se utilice ils como elles son

0
RespondeHace 2 años

maritxuac

Por qué?

2
RespondeHace 4 años

Chien_Celeste

Y si la frase se entiende en 3ª persona, es decir, "ellos tienen media hora...", ¿cómo sería en francés?

0
RespondeHace 3 años

PinkPunkPill

Yo lo respondí usando la 3ª p. del pl. y escribí: "Ils ont une demi-heure pour manger". :)

4
RespondeHace 3 años

haaalem

vous es usted, y la respuesta que segun tambien es correcta dice "tienen..." pero lo correcto deberia ser tieene de .. "usted tiene..." tienen es ellos tienen, o sea "ils ont ..." me explico, esta mal la clificacion. Duolingo, que onda?

0
RespondeHace 3 años

Arabrax29

Vous también puede ser plural (ustedes tienen).

0
RespondeHace 2 años

HenriqueBo932096

para que se la segunda persona debería de haberse traducido como tenéis o usted tiene; y ciertamente "vous avez" es segunda persona, así que no veo cómo se admite como una segunda respuesta válida. "Tienen" es tercera persona del plural. Me parece que podrían modificarlo

0
RespondeHace 2 años

mariagg_55
mariagg_55

La respuesta correcta es la primera oracion y no me la valido. me presento la segunda oracion como segunda oracion y no es lo mismo decir que " tienen hora y media para comer"

0
RespondeHace 2 años

JorgeDanie627882

saludos tome la respuesta correcta y me dice que mi respuesta no es correcta por que por favor alguien me puede explicar gracias

0
RespondeHace 2 años