1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Они женщины."

"Они женщины."

Traducción:Ellas son mujeres.

January 6, 2019

19 comentarios


Roco189732

¿Por qué no es simplemente “Son mujeres”?


Hir7676

Porque en ruso no se suele usar ni el ser ni el estar, entonces te acercas más a la traducción si utilizas el "ellas".


Hir7676

ojo, no se suele utilizar en el presente el ser y estar... en otros tiempos es otro tema. Además son mujeres también se puede interpretar hablando de usted.


J.C.M.H.

Eso se traduce mejor como Это женщины.


Ariadna420877

Bueno como está correcto, por que yo puse: Ellas son muchachas.


Alua777

Pues no es cierto


BarbsYedra

Como se pronuncia женщины?


AldanaArme

Soy yo o no coincide la voz con lo que esta escrito?


9jNo6

Como se pronuncia ы


Omar991309

Se pronuncia ani zhensheniee


MissG2709

Por qué me dice que hay un pequeño error si escribí ellas son mujeres?


Desiree296569

Como funciona el agregarle el sentido plural a las palabras, como diferencio frases en singular y en plural?


J.C.M.H.

Como todo es algo que se aprende con la práctica. Pero uno puede guiarse por las terminaciones; por ejemplo, un sustantivo terminado en ы muy posiblemente es el nominativo plural de un sustantivo masculino terminado en consonante dura o de un sustantivo femenino terminado en а; pero en ruso también hay que tener en cuenta los casos, así que podría ser también el genitivo singular de un sustantivo femenino terminado en а.


_ErlcK_

Por que se usa они y no она ?


J.C.M.H.

Porque женщины es plural.


DianaIbarr328705

Yo no entiendo eso de que son mujeres a simplemente son mujeres

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.