1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я мальчик."

"Я мальчик."

Traducción:Yo soy un niño.

January 6, 2019

10 comentarios


PepeMoralesR

Yo soy un chico tambien esta bien


Miguel267483

Así es, ya que мальчик, se traduce como niño o chico


Bianchi__

Yo soy un muchacho. Me la han puesto mala pero pienso que es correcta.


xeQ311

Un muchacho = парень. No "мальчик".


JohnA.Varg

Es válido solamente "soy", dado que esta cinjugado el verbo "ser" en primera persona. Por tanto, "soy un niño", es una respuesta valida, inclusive más que la que se encuentra por defecto "Yo soy un niño".


Agus.16

Te diría que: 'iá málhchic' donde 'ь' es muda como una 'h' y 'ч' suena como 'ch'


MarcelNema

Мальчик, puede traducirse como 'chavalo', porque según la región de Latinoamérica chavalo equivale a 'chico' o muchacho o niño.


Danielcer0

Pero "Chavalo" es una manera de referirse bastante fea. Es como decir niñato, es niño, pero no es nada formal


ReyPrez

Tengo problemas con el micrófono, creo que la aplicación no o reconoce. Hay alguna manera de configurarlo?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.