1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я мальчик."

"Я мальчик."

Traducción:Yo soy un niño.

January 6, 2019

8 comentarios


PepeMorale288708

Yo soy un chico tambien esta bien


Miguel267483

Así es, ya que мальчик, se traduce como niño o chico


JohnA.Varg

Es válido solamente "soy", dado que esta cinjugado el verbo "ser" en primera persona. Por tanto, "soy un niño", es una respuesta valida, inclusive más que la que se encuentra por defecto "Yo soy un niño".


Bianca536198

Yo soy un muchacho. Me la han puesto mala pero pienso que es correcta.


MarcelNema

Мальчик, puede traducirse como 'chavalo', porque según la región de Latinoamérica chavalo equivale a 'chico' o muchacho o niño.


Danielcer0

Pero "Chavalo" es una manera de referirse bastante fea. Es como decir niñato, es niño, pero no es nada formal


Agus.16

Te diría que: 'iá málhchic' donde 'ь' es muda como una 'h' y 'ч' suena como 'ch'

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.