1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У тебя есть ребёнок?"

"У тебя есть ребёнок?"

Traducción:¿Tienes un hijo?

January 7, 2019

10 comentarios


GeorgyRubymB

¿Cuando se usa "ест" y cuando se usa "есть" y cómo se pronuncian?


Santiqgo12

Ест[yest] es el presente de el verbo comer 3ª persona singular y есть[yest] para el verbo tener como en este caso.


raef637049

¿Cómo puedo diferenciar «ты» de «тебя»?


orvicam

como se resuelve, la lectura lenta con la tortuga bloquea la respuesta y se montan sobre la barra las respuestas en el idioma ruso


Guillermo93352

Tienes hijos? No sería correcto decirlo? La traduccion pone que es "¿tienes un hijo?"


kirula

¿Tienes hijos? - У тебя есть дети?

hijo, niño - ребёнок. Esta palabra no tiene forma plural.
hijos, niños - дети. Esta palabra no tiene forma singular.


08h2

Nunca entendi laultima palabra


KKawa4

¿Por qué no "¿Tienes hijo?" a secas?


Santiago_0000

Me cuesta diferenciar los sonidos e y las i en las palabras

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.