1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У тебя есть ребёнок?"

"У тебя есть ребёнок?"

Traducción:¿Tienes un hijo?

January 7, 2019

7 comentarios


JorgeBusto557067

¿Cuando se usa "ест" y cuando se usa "есть" y cómo se pronuncian?


HailAmecan

¿Cómo sería su pronunciación?


PepeMorale288708

Tienes un bebe es correcto!!!!!!


Edilvers

bebé = младе́нец, малы́ш, грудно́й ребёнок

ребёнок = niño, hijo (de alguien)


Karlos336672

Bebé, recien nacido podrian ser posibles respuestas correctas


orvicam

esta desconfigurado el programa doulingo


orvicam

como se resuelve, la lectura lenta con la tortuga bloquea la respuesta y se montan sobre la barra las respuestas en el idioma ruso

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.