"Es una niña."

Traducción:It is a girl.

April 5, 2013

21 comentarios


Aparicio-rm

it solamente se utiliza para cosas inanimadas

April 5, 2013

JeffersonT630599

Como asi, q cosas inanimadas

February 19, 2018

jarumycorrea4A

it solamente se utiliza para objetos o cosas

June 16, 2013

tytylyn

estas en lo correcto

June 16, 2013

Dayanna97

Ahí dice "Es una niña" no "Ella es una niña" Y en la sugerencia dice It y eso solo se usa para cosas u objetos -.-

June 7, 2013

GabrielaNatali

en el ingles no es correcto empezar una oración solamente con "is", se necesita "it is"

April 16, 2018

bastianXD2013

siiii

July 11, 2013

ElliottJerez

Es una niña dice alli

April 21, 2013

GilbertoMe73278

I think that ''It'' is only for unanimated objects.

October 16, 2015

lorenzZOoch.ch

si es correcto solo se usa para cosas innanimadas

June 27, 2013

M_maiA

Parece una trampa, pero si pensamos en el modo en que respondemos una pregunta como Is she a girl? responderíamos Yes, she is. En español sería, Sí, lo es o Sí ella lo es... Y para completar, uno podría terminar escribiendo Is a girl, pero eso parece una pregunta. Buena trampa! ;P

June 28, 2013

lauriss12

ES INJUSTO Q ME PIDAN COSAS Q EN OTROS EJERCICIOS NO ME LA PIDEN

July 10, 2013

Linama75

it es para objetos

September 24, 2015

ceciliamar239766

Ok

December 3, 2015

JorgeL.Mor

Yo puse: She is a girl

December 7, 2015

InglesPractice

Porque IT?

September 7, 2016

AntoniadanielaH

por qué va el it?

October 8, 2016

ignaciogar315919

It es para objeto ...favor de aclararme..it is a girl

May 24, 2017

GabrielaNatali

en el ingles no es correcto empezar una oración solamente con "is", se necesita "it is"

(aclarando dudas)

April 16, 2018

mufuva2013

No va it es para cosas o animales. Cual es el criterio?

May 3, 2018

FcoJavier99

Realmente sí se utiliza it no solo para animales o cosas, sino también cuando no está bien definido si es él o ella como en este caso.

Ej: Is it a girl or a boy? (no sabemos bien de qué genero es)

Entonces podemos responder:

"It is a girl" (es una niña) o "She is a girl" (ella es una niña)

July 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.