1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es una niña."

"Es una niña."

Traducción:It is a girl.

April 5, 2013

21 comentarios


Aparicio-rm

it solamente se utiliza para cosas inanimadas


JeffersonT630599

Como asi, q cosas inanimadas


jarumycorrea4A

it solamente se utiliza para objetos o cosas


tytylyn

estas en lo correcto


Dayanna97

Ahí dice "Es una niña" no "Ella es una niña" Y en la sugerencia dice It y eso solo se usa para cosas u objetos -.-


GabrielaNatali

en el ingles no es correcto empezar una oración solamente con "is", se necesita "it is"


ElliottJerez

Es una niña dice alli


lorenzZOoch.ch

si es correcto solo se usa para cosas innanimadas


M_maiA

Parece una trampa, pero si pensamos en el modo en que respondemos una pregunta como Is she a girl? responderíamos Yes, she is. En español sería, Sí, lo es o Sí ella lo es... Y para completar, uno podría terminar escribiendo Is a girl, pero eso parece una pregunta. Buena trampa! ;P


lauriss12

ES INJUSTO Q ME PIDAN COSAS Q EN OTROS EJERCICIOS NO ME LA PIDEN


Linama75

it es para objetos


GilbertoMe73278

I think that ''It'' is only for unanimated objects.


JorgeL.Mor

Yo puse: She is a girl


ignaciogar315919

It es para objeto ...favor de aclararme..it is a girl


GabrielaNatali

en el ingles no es correcto empezar una oración solamente con "is", se necesita "it is"

(aclarando dudas)


mufuva2013

No va it es para cosas o animales. Cual es el criterio?


FcoJavier99

Realmente sí se utiliza it no solo para animales o cosas, sino también cuando no está bien definido si es él o ella como en este caso.

Ej: Is it a girl or a boy? (no sabemos bien de qué genero es)

Entonces podemos responder:

"It is a girl" (es una niña) o "She is a girl" (ella es una niña)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.