1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Es usted Irina Ivánovna?"

"¿Es usted Irina Ivánovna?"

Traducción:Вы Ирина Ивановна?

January 7, 2019

5 comentarios


Mario839951

Es: Вы ó Es: у вас?


nanuK-_-

У вас es para es posesivo

У вас ест велосипед - Usted tiene una bicicleta

El ejemplo no tiene mucho sentido pero no se me ocurría otro sustantivo ':)


malikinmune

No se dice ты? Me lo cambió por Вы, porque?


kirula

usted - вы
tú - ты


PilarContr824676

Ты es como si te tratara de tu,ej tu eres,tipo informal, en cambio вы,es como si te tratara de usted, tipo mas formal,eso es lo q entendi

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.