1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что ест муха?"

"Что ест муха?"

Traducción:¿Qué come la mosca?

January 7, 2019

6 comentarios


David695834

Cómo han llegado hasta acá sin escribir en Ruso? xd


Gabildo

Configurando mi teclado desde el panel de control. Además me aprendí las posiciones de las letras rusas en el teclado español porque todavía no tengo stikers JAJAJA


Laura312185

Cómo hacen para escribir en ruso? Hay algún teclado en la app?


Laura312185

Perdón. Por qué si escribo myxa no me lo toma?


Jorge0698

Porque estas usando el teclado en español.


ampiisv

Donde esta la mosca, aqui o allí?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.