"What does the group measure?"

Traducción:¿Qué mide el grupo?

April 5, 2013

27 comentarios


pepetego

que es lo que el grupo mide? esta respuesta es correcta..

August 2, 2013

Waltyn

Cual es la medida del grupo?. No sirve?

June 3, 2016

lucalu4

sería "¿...la medida de grupo?" en caso que se tome como "sustantivo adjetivado". Esto sin entrar en detalles de si la frase tiene o no sentido, pero eso no nos ocupa

October 30, 2017

jber587

inicialmente crei en la traducccion: cual es la medida del grupo?, pero ahi se estaria incluyendo el verbo to be, el cual en la frase inicial no aparece.

March 31, 2014

lareli

Tiene sentido lo que dices. Quizá sea por ello.

September 16, 2014

manger

ah se refiere a lo que está midiendo el grupo.

June 22, 2013

Avy

esta frase pregunta qué está midiendo el grupo ó cuánto mide el grupo?, no entiendo bién, alguien me puede explicar, gracias

February 1, 2014

glowby

La frase pregunta qué (cuál cosa) el grupo está mediendo o qué medida está tomando el grupo. El grupo es el sujeto. Measure es el verbo, algo que el grupo hace. El grupo mide (does measure) algo.

Para preguntar cuánto mide el grupo, sería algo como What is the size of the group? o How big is the group?

December 25, 2014

Avy

gracias por la aclaracion

January 6, 2015

JoseFiguei2

What does he measure ? He measures roads/beachs/etc. ¿Qué mide él? Él mide carrreteras/playas,etc.

April 5, 2016

EmiSaval_75

cual es la medida del grupo? debe ser aceptada también

February 12, 2014

Ender85

estoy de acuerdo

May 16, 2017

jmpiresd

¿Qué es lo que el grupo mide? debería ser válido también

May 3, 2014

ArielVazqu1

La pregunta está usando"does" que es un verbo auxiliar de (hacer) se usa en (he, she, it)...¿Que mide el grupo? Espero ayudar en algo

June 5, 2014

AlexisNg3

Respondí: que el grupo mide. Y me puso mala respuesta. La respuesta de Duolingo es que mide el grupo. Hay acaso diferencia?

March 3, 2015

harvintoledo

Semántica mente es como que estuvieras afirmando, por ejemplo, en el siguiente diálogo: -¿Qué dijiste? - Que el grupo mide.

March 3, 2015

LuisBarbJo

Esta frase no tiene sentido...

April 5, 2015

Clarinete2015

Realmente en espanol esta frase no tiene sentido!!!!

May 16, 2015

verorm19

¿Que es lo que el grupo evalùa?

June 1, 2015

laloalmeidarey

Puse lo mismo y me lo califico mal

June 19, 2015

Nane0522

Lo de siempre, se olvidan por completo del español de España. ¿cual es la medida del grupo?. esta perfecto en español en el sentido de como de grande es el grupo o que medida tomo el grupo...pero los de duolingo ni se molestan en aclararlo y así le dan la razón a los de su competencia sobre la falta de calidad en el programa.Lo que si os aseguro es que los de este lado del Atlántico jugamos a adivinar a veces

July 27, 2015

evirtualnet

¿Cual es la medida el grupo? deberpia ser correcta

November 25, 2015

papalobo

increíble lo poco que saben de español

August 3, 2016

sebastiandacuhna

no entendi nada la oracion en español a que se refiere con eso

January 22, 2017

sebastiandacuhna

que sentido tiene esta pregunta??? que alguien me explique

March 18, 2017

galvanuruguay

"¿Cuánto mide el grupo?" me la puso correcta

April 3, 2017

joselitoingles

No entiendo el concepto para calificar. En español decir cuál es la medida, ó, qué mide es exactamente igual

August 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.