1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What does the group measure?"

"What does the group measure?"

Traducción:¿Qué mide el grupo?

April 5, 2013

22 comentarios


jber587

inicialmente crei en la traducccion: cual es la medida del grupo?, pero ahi se estaria incluyendo el verbo to be, el cual en la frase inicial no aparece.


lareli

Tiene sentido lo que dices. Quizá sea por ello.


pepetego

que es lo que el grupo mide? esta respuesta es correcta..


Waltyn

Cual es la medida del grupo?. No sirve?


lucalu4

sería "¿...la medida de grupo?" en caso que se tome como "sustantivo adjetivado". Esto sin entrar en detalles de si la frase tiene o no sentido, pero eso no nos ocupa


Avy

esta frase pregunta qué está midiendo el grupo ó cuánto mide el grupo?, no entiendo bién, alguien me puede explicar, gracias


glowby

La frase pregunta qué (cuál cosa) el grupo está mediendo o qué medida está tomando el grupo. El grupo es el sujeto. Measure es el verbo, algo que el grupo hace. El grupo mide (does measure) algo.

Para preguntar cuánto mide el grupo, sería algo como What is the size of the group? o How big is the group?


Avy

gracias por la aclaracion


JoseFiguei2

What does he measure ? He measures roads/beachs/etc. ¿Qué mide él? Él mide carrreteras/playas,etc.


germanbritez

ah se refiere a lo que está midiendo el grupo.


ArielVazqu1

La pregunta está usando"does" que es un verbo auxiliar de (hacer) se usa en (he, she, it)...¿Que mide el grupo? Espero ayudar en algo


LuisBarbJo

Esta frase no tiene sentido...


Clarinete2015

Realmente en espanol esta frase no tiene sentido!!!!


verorm19

¿Que es lo que el grupo evalùa?


laloalmeidarey

Puse lo mismo y me lo califico mal


Nane0522

Lo de siempre, se olvidan por completo del español de España. ¿cual es la medida del grupo?. esta perfecto en español en el sentido de como de grande es el grupo o que medida tomo el grupo...pero los de duolingo ni se molestan en aclararlo y así le dan la razón a los de su competencia sobre la falta de calidad en el programa.Lo que si os aseguro es que los de este lado del Atlántico jugamos a adivinar a veces


evirtualnet

¿Cual es la medida el grupo? deberpia ser correcta


papalobo

increíble lo poco que saben de español


sebastiandacuhna

no entendi nada la oracion en español a que se refiere con eso


sebastiandacuhna

que sentido tiene esta pregunta??? que alguien me explique


galvanuruguay

"¿Cuánto mide el grupo?" me la puso correcta


joselitoingles

No entiendo el concepto para calificar. En español decir cuál es la medida, ó, qué mide es exactamente igual

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.