"Mi perro come la carne."

Traducción:Mon chien mange la viande.

Hace 4 años

5 comentarios


HugoMoreno89448

Creo que poner "mange de la viande" se debería dar por bueno,si me equivoco que alguien me corriga.

Hace 2 años

estrellitadelsur

De la viande, habla de "carne". La viande, es "la carne".

Hace 5 meses

Carmen179113

La viande es toda en general y de la viande la que he comprado. Yo creo que lo correcto es “ de la viande”

Hace 1 año

karemVega

cómo sé cuándo porner ma o mon?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.