1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi perro come la carne."

"Mi perro come la carne."

Traducción:Mon chien mange la viande.

May 16, 2014

12 comentarios


HugoMoreno89448

Creo que poner "mange de la viande" se debería dar por bueno,si me equivoco que alguien me corriga.


estrellitadelsur

De la viande, habla de "carne". La viande, es "la carne".


karemVega

cómo sé cuándo porner ma o mon?


jrikhal

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link.


FlorMaria575528

Muchas gracias era lo que necesitana


Carmen179113

La viande es toda en general y de la viande la que he comprado. Yo creo que lo correcto es “ de la viande”


NatashaTorresM

Yo puse "de la viande" cuando si y cuando no?!!!


jerj06

Puse "ma" y no "mon" y me la puso mala no entiendo por que?


NatashaTorresM

Ma es cuando la palabra es femenina "ma robe" robe es vestido y en francés es palabra femenina " la robe" mon es para palabras masculinas como livre, "mon livre"


Catalina_cati

Porque no puede ser de la viande?


FernandaDJIP07

Cuando se usa Ma y Mon? Porque ambos son mi pero no entiendo bien.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.