"C'estcedontilparle."

Traducción:Es de lo que habla.

Hace 4 años

17 comentarios


AliciaJE

¿Y no podría ser "es eso de lo que habla"?

Hace 4 años

daas88
daas88

No tengo idea de lo que pasa en esta frase, ni siquiera después de buscar dont en el diccionario :/
¿Alguien me explica?

Hace 4 años

x.anabelen

"dont"="de el que estan". De lo que se habla,De lo que esta haciendo,de lo que....(es de eso) .

Hace 4 años

wrbarrios1

De acuerdo con "Es eso de lo que el habla" o "Eso/esto es de lo que él habla"

Hace 4 años

Elina297233

Es de lo que habla traduje yo y no lo aceptó por qué no entiendo

Hace 4 años

Gunwild
Gunwild

¿Y por qué no puede ser "Del que habla"? También aparece como traducción posible aquí en Duolingo.

Hace 3 años

Viri.hb

Eso quiero saber. Cómo distingues "del que habla" y "de lo que habla" en francés?

Hace 4 días

nopuedeserestoy

Creo que el audio está mal, yo oigo "c'est ce dont qu'il parle" sobra el qu

Hace 2 años

MefoxPay
MefoxPay

¿Por qué se repite "ce" después de haber puesto ya "c'est"?

Hace 1 año

pilar236837
pilar236837

El pronombre relativo dont significa del que/cual o de la que/cual. se utiliza cuando hace referencia a una expresión con de en la frase subordinada. Ej: Es la mujer de la que habla. (C'est la femme dont il parle.)

Hace 1 año

Fabio_Hernandez

hay un error de doulingo, en la traduccion

Hace 4 años

baguette30
baguette30

Estaría bien cambiarlo por c'est ce qu'il parle, y aun así conserve el mismo significado?

Hace 4 años

FrankOvares

Eso fue lo que yo escuche en la grabacion a la velocidad normal

Hace 3 años

boromir17

Eso significaría: es lo que él habla

Hace 3 años

KikaEstrad
KikaEstrad

No me deja pasar. Es de lo que habla....?

Hace 1 año

armando_jj

No me deja pasar de esta pregunta porque siempre me considera mal el espacio entre la C´y est. Y es que el ordenador no deja ponerlo mas junto, de lo contrario lo que hace es acentuar ést. Y aquí estoy atascado.

Hace 10 meses

SantiagoGi197870

"es de lo cuál el habla" no debería ser aceptada?

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.