"El que está en mi bolsillo."

Traducción:Celui qui est dans ma poche.

Hace 4 años

3 comentarios


juliaruizlopdz

Por favor alguien sabe la diferencia de qui y que??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- pronombre relativo sujeto: qui -> Celui qui est dans ma poche.
- pronombre relativo complemento: que -> Celui que j'ai dans ma poche.

Hace 4 años

JosiPerez2
JosiPerez2

Lo he visto en un video: todo es "que" en español, mas en francés, si viene antes de un verbo es siempre "qui": qui mange, qui parle, qui est,...

y "que" en los otros casos: que je parle, que nous mangeons, ...

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.