1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это длинный путь, но я думаю…

"Это длинный путь, но я думаю, что он лучше."

Traducción:Es un largo camino, pero creo que es mejor.

January 9, 2019

4 comentarios


PI291011

Es un camino largo, pero creo que es el mejor.


kirula
Mod

Los grados del adjetivo:
bueno - хороший
mejor - лучше
el mejor - лучший, самый хороший


DenVal-Mar

No la pregunta. El camino largo. ¿Por q el largo camino?


Berta962340

Pienso, creo, me parece, tienen significados equivalentes en este contexto

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza