"Where is my daughter?"

Traducción:¿Dónde está mi hija?

April 5, 2013

173 comentarios


anam1948

pienso que està bien respondida!

April 5, 2013

Anavictori776401

Pienso que esta bien contestada

June 22, 2018

maryann1901

la respondi bien y me dice que no y la escribi exactamente como se ve en la correccion

September 12, 2013

SharonDaniela24

esque siempre lo tenes que escribir al contrario ! que palabra era pues ? responde luego !

May 31, 2015

j_graterol987

Hola de que país eres?

December 23, 2013

alejandro39726

Mexico

October 7, 2017

maryann1901

Puerto rico

December 23, 2013

j_graterol987

Que bien isla del caribe... saludos desde Venezuela

December 23, 2013

maryann1901

saludos!!

December 24, 2013

JorgeBetan29

Chamo yo soy de Venezuela

May 1, 2015

aroanso

Hola

May 31, 2014

Evelyn_soor

Funcionaria tambien si usara "Where are my daughter"?.O solo se usa "are" cuando es un lugar preciso? ...Help!

April 12, 2015

J_Alberto13

Where Are; se usa cuando hablas en plural; they, we... Y Where is: She, he...

May 2, 2015

lucycastil3

Pienso que respondi bien

April 23, 2014

Dayana655075

Hola a todos, segueme Follow me

July 19, 2016

saragabriela12

solo una letra me falto y mala

July 21, 2016

saragabriela12

1 letra faltante y mala

July 21, 2016

CarlosX10

Qué significa daughter?

August 13, 2016

Darwin659776

Significa Hija

September 20, 2016

TonasMller0

que tonto es este juego me la puso mal cuando la tenia bien

September 1, 2016

TA125051

me dice que esta mal este programa esta mal organizado

September 14, 2016

tatuyi

se le perdió la hija :v

October 3, 2016

sebastianyea

solo me falto 1 palabra trampa

November 24, 2016

LucasGarca10

a mi tambien

February 2, 2017

CarlaYadir

sólo faltaron los signos de interrogación.

February 23, 2017

MariaFerna201761

mi respuesta es correcta!!!

February 23, 2017

MDivas

la respuesta esta correcta y lo la hacepta. por que?

February 23, 2017

LeonardoPe877589

la escribí igual

February 23, 2017

isaak2027

escribí la respuesta tal cual y me dice que es incorrecta

February 23, 2017

Arletuskiz

la tomó como mala, pero está bien mi respuesta

February 23, 2017

BlancaGL

hay un error en el programa que da como incorrecta una traduccion correcta, por tanto no considera la leccion terminada.

February 23, 2017

elias314226

lo hago como es y no me lo acepta

February 23, 2017

pablo241186

La traducción fue correcta.

February 23, 2017

Natalia326327

cómo continuar con la lección si uno responde bien esta pregunta y la da como mala??? alguien sabe???

February 23, 2017

DaylinLemu

oigan me sale lo mismo pude ¿donde esta mi hija? y me aparece q esta mal y abajo en la correccion me pone lo mismo q escribi :) :(

February 23, 2017

CristianOl51826

¿Dónde está mi hija? y me calificó mal.

February 23, 2017

alejandros830180

lo traduje bien y me lo marca como error

February 23, 2017

YargelisGo

yo respondi bien y me dice que no yo respondi igual que en la correcion

February 23, 2017

LizethEspi415231

contesto de manera correcta y me la califica como mal!

February 23, 2017

DanishMora

Epa por que digo la respuesta correcta y me dice que esta mal?? esta buggida el ejercicio xD porfavor respondan!!

February 23, 2017

JenniferLe912341

esta bien discutida porque debe estar mal si la escibi bien

February 23, 2017

JenniferLe912341

donde seta mi hija

February 23, 2017

JuanJCastro09

donde esta mi hija

February 23, 2017

ana572616

bien respondida

February 23, 2017

edwin112578

"Donde esta mi hija" puso y por que? esta mala

February 23, 2017

Salvador454078

que demonios hay que poner ? :S

February 23, 2017

NeliaYesen

No se que pasa con esta respuesta, la digo bien y sale que esta mal. no entiendo, estoy detenida aquí.

February 23, 2017

PIPO548

No me dejan pasar de esta pregunta

February 23, 2017

aletrejo17

la respondí bien y me sale mal y pienso que esta oración esta correcta

February 23, 2017

romisa691756

No entiendo por qué me pone mal la respuesta

February 23, 2017

LiliannyJo

?????

February 23, 2017

Antonio471897

La\o escribi gual , me salio error, quiza sea por el signo de " abre interrogacion"

February 23, 2017

luisa636626

No funcionaaaaaa

February 23, 2017

diegofwitt

Me sale que esta mal

February 23, 2017

Julio.Mazariegos

¿Dónde está mi hija? Coloque esto... y Me sale que esta MAL! ... No se que hacer JAJAJA

February 23, 2017

samggr30

esta bien respondida y la respuesta me dice solucion correcta y es la misma que estoy poniendo, pero me la esta calificando mal! Creo que no esta sirviendo el sistema

February 23, 2017

Sandra808516

No me deja continuar aun escribiendola correctamente

February 23, 2017

Sandra808516

Por lo que veo ya ha pasado y aun sigue teniendo fallas

February 23, 2017

cpivan77

¿no sera un problema de la aplicación?

February 24, 2017

ArteagaWen

esta bien escrita

February 24, 2017

Patricia443648

pfff me pasa lo mismo

February 24, 2017

Patricia443648

no me acepta

February 24, 2017

DianaJaimes4

siiii

February 24, 2017

AndersonPa329914

Escribí igual a la traducción pero me sale error

February 24, 2017

Daniela501318

sii aggg

February 24, 2017

masteramosyoda

Hola he respondido correctamente la traducción y me dice que es incorrecta

February 24, 2017

javieraroa10

escribo la respuesta tal cual aparece en la traducción y aparece que es incorrecta

February 24, 2017

lourdeskar13

mi respuesta esta bien y me indica que esta mal!!

February 24, 2017

matheus8881

omg no responde bien

February 24, 2017

licetharag1

igual a mi

February 24, 2017

antoniomat60685

a mi me la puso mal y la escribi tal cual es

February 24, 2017

StanleyCal3

Reporta malo, y la respuesta está correcta

February 24, 2017

19458149

la respondi bien y me dice que no

February 24, 2017

OSCAR_D_C_MUNOZ

cuál es la tradución si la misma de la página es rechazada?

February 24, 2017

ruben932152

me la marca como incorrecta

February 24, 2017

TadeoEnriq1

me parece que mi respuesta es correcta, sin embargo,dice q esta mal

February 24, 2017

margaret565895

significa: donde esta mi hija ya mi me marca mal

February 24, 2017

margaret565895

a mi me marca mal

February 24, 2017

margaret565895

me sale mal y no me quiere aceptar la correpcion

February 24, 2017

Salvador454078

a muchos nos pasa igual pero no hacen nada,hasta aqui llega la leccion de duolingo, do you want to help me ?

February 24, 2017

maria0112dar

me da error y respondi igual

February 24, 2017

isisdanae4

solo por faltar signos dijo que esta mal

February 24, 2017

INGUZMAN

pienso que està bien respondida!

February 24, 2017

Emmanuel871567

esta bien respondida ¡¡¡¡

February 24, 2017

Guiwi870

esta bien respondida y me la califica mala

February 24, 2017

KeylinJack

no entiendo porque me la pone mala si la escribo tal y como es cual sera el error?

February 24, 2017

pinino

es una buena respuesta no???

February 24, 2017

danielsilv260209

la escribí bien y me sale que esta mal

February 24, 2017

heidyrodriguez26

la escribí bien pero me dice que esta mal

February 24, 2017

heidyrodriguez26

la oración esta bien y me sale mal

February 24, 2017

JoseOliva411960

me podrian ayudar

February 24, 2017

JoseOliva411960

ayudenme plis

February 24, 2017

MonseGabi

No entiendo porque no me acepta la respuesta ayudenme

February 25, 2017

orianaalej11

me parece injusto que uno la corrija y no acepte esa correccion

February 25, 2017

HamyJaoska

me sale mal y realmente esta bien

February 25, 2017

ElizabethV139793

Buenas Noches!! Disculpe alguien sabe porque dice que está mal la respuesta si está bien escrita. No me deja avanzar, ya que me la marca como error.

February 25, 2017

Macaze

¿Dónde está mi hija

February 25, 2017

EsthefaniB3

lo escribi exactamente igual y dice que esta mal

February 25, 2017

Luisa_GR_2

me marca como error y según yo si lo escribí bien

February 25, 2017

MatiasIgna612472

jajaj la escribí bien y me la rechazo, a siguiente vez la escribí tal cual la corrección y sigue marcandola como error ...

February 25, 2017

MariaLinar763286

O sea no entiendo, esta bien escrito y todavia sale ERRORRRRRRRRRR! ayuda.

February 25, 2017

carlosandr514379

esta bien escrita

February 25, 2017

AnaIsabelM498800

Está bien y dice que está mal

February 25, 2017

danieldc15

Puse Donde está mi hija? y me marcó incorrecto :(

February 25, 2017

DenniseChavero

Respondo bien y me aparece erroneo a pesar de que lo escibo exactamente igual a la traduccion :c

February 25, 2017

BravoEduardo10

Mi respuesta esta bien, pero duolingo me la toma por errónea

February 25, 2017

AnaLorenaRamos

No puedo avanzar, mi respuesta es correcta :(

February 25, 2017

EDUARDO788520

No acepta la respuesta, aun siendo correcta

February 25, 2017

SoniaFraci

A pesar de responder correctamente, no acepta la respuesta y no me permite avanzar. Por lo que leo, es evidente que el problema está en la plataforma....favor corregir el error para que nos permita avanzar. Gracias

February 25, 2017

SoniaFraci

El error está en la plataforma, no en la respuesta que damos

February 25, 2017

ClaryMonz

He puesto una y otra vez la corrección correcta y no me la acepta.

February 25, 2017

ClaryMonz

Pero me la vuelve a preguntar y no me deja seguir.

February 25, 2017

KeylaWinds

me salio que no es la corresta yes donde esta mi hija

February 25, 2017

Benjamin839685

arréglenlo si no no podre seguir

February 25, 2017

Matiash33

:(

February 25, 2017

miafernandamora

ami me esta diciendo que esta mal pero yo la escribo igual que como aparece ahi

February 25, 2017

karinallanquiman

no me deja avanzar :(

February 26, 2017

EstradaGGale

Quiero saber porque no me acepta la respuesta si la escibo bien

February 26, 2017

MIRIAM465143

Me dice que esta mal

February 26, 2017

lizeth404220

esta bien respondida y no la pasa

February 26, 2017

nahumespin

porque no me la acepta si se supone qe respondi bien

February 26, 2017

Melissazav8

Mi respuesta está bien, no sé por qué dice que está mal.

February 26, 2017

alennyserr1

dice que esta mal y es correcta

February 26, 2017

Fina160860

Respondo bien y no me la accepta.

February 26, 2017

juanjose40075

me aparece error

February 26, 2017

juanjose40075

que hago

February 26, 2017

camilo611135

esta bien ?

February 26, 2017

camilo611135

ayuda!

February 26, 2017

alecmarchiani

está bien respondida jajaja

February 26, 2017

daniel516465

Por que no acepta la respuesta si es igual a la solución

February 27, 2017

Dmss1117

me sale que esta equivocada

February 27, 2017

itaty739958

la traducción , mi traducción debio haber acertada o aceptada.

February 27, 2017

SofiaPiraquive32

me salio que esta mal y la respondí super bien no me gusta esto, es la primer vez que me pasa

February 27, 2017

carol62679

no puedo pasar al siguiente nivel por que no me acepta la respuesta y esta correcta

February 27, 2017

daniels.grana242

porque no me la aceptan ?/

February 27, 2017

DugmyBrice

coloque donde esta mi hija asi tal cual y sale que es incorrecta

February 27, 2017

luisfernan472164

NO acepta la traducción que el mismo dá...entonces ?

February 27, 2017

davidMoral122684

algo anda mal con esta pregunta, la respuesta debió ser aceptada y no pasa a la siguiente pregunta

February 27, 2017

EdwinDepab

me parece una estupides que por este simbolo ¿ no sea correcta

February 27, 2017

Darelis81320

A mi me salio bien

June 20, 2017

kmilogr7

hola, se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguien me explica cuando se utiliza in y cuando se utiliza on

June 29, 2017

RaudelisDe1

Si el que hizo la aplicacion no sabe de español que no haga este tipo de respuestas

July 5, 2017

Ignacio951078

Está bien dicho

July 9, 2017

evacalle4

he puesto en vez de: ¿dónde está mi hija?;¿dónde está mi hijo?, y es básicamente lo mismo, y te da la respuestamal entera.

July 20, 2017

WalterWhite..

la llorona

August 21, 2017

RickyLopez119523

entonces daughter tambien es nena entonces son seria nene

September 7, 2017

lauraaleja579710

Hola soy de Colombia

September 7, 2017

Maribel875106

No consigo la pronunciación

September 8, 2017

MartnezCab

Un tv

September 14, 2017

belu111267

me dice que está mal la respuesta T-T

September 15, 2017

EnriqueM3L

me dice que es nena no hijo - -"

September 17, 2017

RulassDus

daughter la traduccion de esta palabra es hija? pense que hija era soon

September 18, 2017

MarcelaFor16

¿Dónde está mi hija?

October 11, 2017

Cely816856

la palabra daughter significa hermana, la escribí así y no me la califico correctamente....

October 21, 2017

MeikoSakine2900

Yo simplemente me equivoque en la palabra hija

October 31, 2017

ValeyWuand

Si porfa

December 2, 2017

ValeyWuand

Si

December 2, 2017

SergioEsqu831907

Ami si me dise que esta bien

December 30, 2017

JazHardRco

La pronunciación está correcta y aun así arroja error

January 19, 2018

JazHardRco

Parece que esto tiene algún error

January 19, 2018

ali172485

Como cuando no encuentras a tu hija y no sabes como buscarla

January 20, 2018

11IceWizar1

yo puse donde esta mi hija ???y me aparese estas mal es donde esta mi hija^:

February 2, 2018

11IceWizar1

yo de Guatemalaaaa

February 2, 2018

11IceWizar1

jajajajajajajajajaja

February 2, 2018

11IceWizar1

Quien juega clash royale

February 2, 2018

11IceWizar1

lol

February 2, 2018

11IceWizar1

ami por segunda vez me aparecio estava bien

February 2, 2018

AngelS.F

Error de dedo

February 15, 2018

CarmenCeci95499

Solo me falto un espacio de separacion .........me desanima porque no es la primera vez q sucede

February 17, 2018

pablo98144

Por que es where is my etc. Asi seria donde es mi etc.

March 3, 2018

camila975803

Es super facil

March 10, 2018

GUSNEO1

Tienen que ir actualizando la app! Para que funcione correctamente!

July 12, 2018

GUSNEO1

Hola buen día. . . Tienen que ir actualizando la app para que funcione correctamente!

July 12, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.