1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is my daughter?"

"Where is my daughter?"

Traducción:¿Dónde está mi hija?

April 5, 2013

173 comentarios


anam1948

pienso que està bien respondida!


Anavictori776401

Pienso que esta bien contestada


maryann1901

la respondi bien y me dice que no y la escribi exactamente como se ve en la correccion


Nicky1625

esque siempre lo tenes que escribir al contrario ! que palabra era pues ? responde luego !


j_graterol987

Hola de que país eres?


j_graterol987

Que bien isla del caribe... saludos desde Venezuela


JorgeBetan29

Chamo yo soy de Venezuela


Evelyn_soor

Funcionaria tambien si usara "Where are my daughter"?.O solo se usa "are" cuando es un lugar preciso? ...Help!


J_Alberto13

Where Are; se usa cuando hablas en plural; they, we... Y Where is: She, he...


lucycastil3

Pienso que respondi bien


Dayana655075

Hola a todos, segueme Follow me


saragabriela12

solo una letra me falto y mala


saragabriela12

1 letra faltante y mala


CarlosX10

Qué significa daughter?


TonasMller0

que tonto es este juego me la puso mal cuando la tenia bien


TA125051

me dice que esta mal este programa esta mal organizado


tatuyi

se le perdió la hija :v


sebastianyea

solo me falto 1 palabra trampa


CarlaYadir

sólo faltaron los signos de interrogación.


MariaFerna201761

mi respuesta es correcta!!!


MDivas

la respuesta esta correcta y lo la hacepta. por que?


isaak2027

escribí la respuesta tal cual y me dice que es incorrecta


Arletuskiz

la tomó como mala, pero está bien mi respuesta


BlancaGL

hay un error en el programa que da como incorrecta una traduccion correcta, por tanto no considera la leccion terminada.


elias314226

lo hago como es y no me lo acepta


pablo241186

La traducción fue correcta.


Natalia326327

cómo continuar con la lección si uno responde bien esta pregunta y la da como mala??? alguien sabe???


DaylinLemu

oigan me sale lo mismo pude ¿donde esta mi hija? y me aparece q esta mal y abajo en la correccion me pone lo mismo q escribi :) :(


CristianOl51826

¿Dónde está mi hija? y me calificó mal.


alejandros830180

lo traduje bien y me lo marca como error


YargelisGo

yo respondi bien y me dice que no yo respondi igual que en la correcion


LizethEspi415231

contesto de manera correcta y me la califica como mal!


DanishMora

Epa por que digo la respuesta correcta y me dice que esta mal?? esta buggida el ejercicio xD porfavor respondan!!


JenniferLe912341

esta bien discutida porque debe estar mal si la escibi bien


edwin112578

"Donde esta mi hija" puso y por que? esta mala


Salvador454078

que demonios hay que poner ? :S


NeliaYesen

No se que pasa con esta respuesta, la digo bien y sale que esta mal. no entiendo, estoy detenida aquí.


PIPO548

No me dejan pasar de esta pregunta


aletrejo17

la respondí bien y me sale mal y pienso que esta oración esta correcta


romisa691756

No entiendo por qué me pone mal la respuesta


Antonio471897

La\o escribi gual , me salio error, quiza sea por el signo de " abre interrogacion"


diegofwitt

Me sale que esta mal


Julio.Mazariegos

¿Dónde está mi hija? Coloque esto... y Me sale que esta MAL! ... No se que hacer JAJAJA


samggr30

esta bien respondida y la respuesta me dice solucion correcta y es la misma que estoy poniendo, pero me la esta calificando mal! Creo que no esta sirviendo el sistema


Sandra808516

No me deja continuar aun escribiendola correctamente


Sandra808516

Por lo que veo ya ha pasado y aun sigue teniendo fallas


cpivan77

¿no sera un problema de la aplicación?


Patricia443648

pfff me pasa lo mismo


AndersonPa329914

Escribí igual a la traducción pero me sale error


masteramosyoda

Hola he respondido correctamente la traducción y me dice que es incorrecta


javieraroa10

escribo la respuesta tal cual aparece en la traducción y aparece que es incorrecta


lourdeskar13

mi respuesta esta bien y me indica que esta mal!!


matheus8881

omg no responde bien


antoniomat60685

a mi me la puso mal y la escribi tal cual es


StanleyCal3

Reporta malo, y la respuesta está correcta


19458149

la respondi bien y me dice que no


OSCAR_D_C_MUNOZ

cuál es la tradución si la misma de la página es rechazada?


ruben932152

me la marca como incorrecta


TadeoEnriq1

me parece que mi respuesta es correcta, sin embargo,dice q esta mal


margaret565895

significa: donde esta mi hija ya mi me marca mal


margaret565895

me sale mal y no me quiere aceptar la correpcion


Salvador454078

a muchos nos pasa igual pero no hacen nada,hasta aqui llega la leccion de duolingo, do you want to help me ?


maria0112dar

me da error y respondi igual


isisdanae4

solo por faltar signos dijo que esta mal


INGUZMAN

pienso que està bien respondida!


Emmanuel871567

esta bien respondida ¡¡¡¡


Guiwi870

esta bien respondida y me la califica mala


KeylinJack

no entiendo porque me la pone mala si la escribo tal y como es cual sera el error?


pinino

es una buena respuesta no???


danielsilv260209

la escribí bien y me sale que esta mal


heidyrodriguez26

la escribí bien pero me dice que esta mal


heidyrodriguez26

la oración esta bien y me sale mal


MonseGabi

No entiendo porque no me acepta la respuesta ayudenme


orianaalej11

me parece injusto que uno la corrija y no acepte esa correccion


HamyJaoska

me sale mal y realmente esta bien


ElizabethV139793

Buenas Noches!! Disculpe alguien sabe porque dice que está mal la respuesta si está bien escrita. No me deja avanzar, ya que me la marca como error.


Macaze

¿Dónde está mi hija


EsthefaniB3

lo escribi exactamente igual y dice que esta mal


Luisa_GR_2

me marca como error y según yo si lo escribí bien


MatiasIgna612472

jajaj la escribí bien y me la rechazo, a siguiente vez la escribí tal cual la corrección y sigue marcandola como error ...


MariaLinar763286

O sea no entiendo, esta bien escrito y todavia sale ERRORRRRRRRRRR! ayuda.


AnaIsabelM498800

Está bien y dice que está mal


danieldc15

Puse Donde está mi hija? y me marcó incorrecto :(


DenniseChavero

Respondo bien y me aparece erroneo a pesar de que lo escibo exactamente igual a la traduccion :c


BravoEduardo10

Mi respuesta esta bien, pero duolingo me la toma por errónea


AnaLorenaRamos

No puedo avanzar, mi respuesta es correcta :(


EDUARDO788520

No acepta la respuesta, aun siendo correcta


SoniaFraci

A pesar de responder correctamente, no acepta la respuesta y no me permite avanzar. Por lo que leo, es evidente que el problema está en la plataforma....favor corregir el error para que nos permita avanzar. Gracias


SoniaFraci

El error está en la plataforma, no en la respuesta que damos


ClaryMonz

He puesto una y otra vez la corrección correcta y no me la acepta.


ClaryMonz

Pero me la vuelve a preguntar y no me deja seguir.


KeylaWinds

me salio que no es la corresta yes donde esta mi hija


Benjamin839685

arréglenlo si no no podre seguir


miafernandamora

ami me esta diciendo que esta mal pero yo la escribo igual que como aparece ahi


EstradaGGale

Quiero saber porque no me acepta la respuesta si la escibo bien


MIRIAM465143

Me dice que esta mal


lizeth404220

esta bien respondida y no la pasa


nahumespin

porque no me la acepta si se supone qe respondi bien


Melissazav8

Mi respuesta está bien, no sé por qué dice que está mal.


alennyserr1

dice que esta mal y es correcta


Fina160860

Respondo bien y no me la accepta.


alecmarchiani

está bien respondida jajaja


daniel516465

Por que no acepta la respuesta si es igual a la solución


Dmss1117

me sale que esta equivocada


itaty739958

la traducción , mi traducción debio haber acertada o aceptada.


SofiaPiraquive32

me salio que esta mal y la respondí super bien no me gusta esto, es la primer vez que me pasa


carol62679

no puedo pasar al siguiente nivel por que no me acepta la respuesta y esta correcta


daniels.grana242

porque no me la aceptan ?/


DugmyBrice

coloque donde esta mi hija asi tal cual y sale que es incorrecta


luisfernan472164

NO acepta la traducción que el mismo dá...entonces ?


davidMoral122684

algo anda mal con esta pregunta, la respuesta debió ser aceptada y no pasa a la siguiente pregunta


EdwinDepab

me parece una estupides que por este simbolo ¿ no sea correcta


Darel_Rainbow

A mi me salio bien


kmilogr7

hola, se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguien me explica cuando se utiliza in y cuando se utiliza on


RaudelisDe1

Si el que hizo la aplicacion no sabe de español que no haga este tipo de respuestas


evacalle4

he puesto en vez de: ¿dónde está mi hija?;¿dónde está mi hijo?, y es básicamente lo mismo, y te da la respuestamal entera.


RickyLopez119523

entonces daughter tambien es nena entonces son seria nene


Maribel875106

No consigo la pronunciación


belu111267

me dice que está mal la respuesta T-T


EnriqueM3L

me dice que es nena no hijo - -"


RulassDus

daughter la traduccion de esta palabra es hija? pense que hija era soon


MarcelaFor16

¿Dónde está mi hija?


Cely816856

la palabra daughter significa hermana, la escribí así y no me la califico correctamente....


MeikoSakine2900

Yo simplemente me equivoque en la palabra hija


SergioEsqu831907

Ami si me dise que esta bien


JazHardRco

La pronunciación está correcta y aun así arroja error


JazHardRco

Parece que esto tiene algún error


ali172485

Como cuando no encuentras a tu hija y no sabes como buscarla


11IceWizar1

yo puse donde esta mi hija ???y me aparese estas mal es donde esta mi hija^:


11IceWizar1

yo de Guatemalaaaa


11IceWizar1

jajajajajajajajajaja


11IceWizar1

Quien juega clash royale


11IceWizar1

ami por segunda vez me aparecio estava bien


CarmenCeci95499

Solo me falto un espacio de separacion .........me desanima porque no es la primera vez q sucede


pablo98144

Por que es where is my etc. Asi seria donde es mi etc.


GUSNEO1

Tienen que ir actualizando la app! Para que funcione correctamente!


GUSNEO1

Hola buen día. . . Tienen que ir actualizando la app para que funcione correctamente!

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.