1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No sé dónde colgar estos ret…

"No sé dónde colgar estos retratos."

Traducción:Я не знаю, куда повесить эти портреты.

January 9, 2019

4 comentarios


Takaaritamo

Зачем здесь "я"? В оригинале нет местоимения, да и без него все понятно. Почему не принимаете правильным этот перевод без Я?


Oscar6274

Повесит se pone porque es futuro? Si pongo solamente весить que significaria? No seria mejor traduccion, no se donde colgare estos retratos?


BellaNatalia777

no sé dónde colgaré estos retratos = я не знаю , куда повешу эти портреты. (futuro)

Весить= pesar. Tener cualquier peso (un objeto puede pesar unos pocos gramos o kg. Предмет может весить несколько гр. или кг.)

Colgar = вешать (что делать?), повесить (что сделать?).


Oscar6274

Muchas gracias por la explicacion pero sigo sin endetender el ПО es un prefijo que se pone indicando futuro o pasado no? El futuro funciona igual q el pasado con perfecto e imperfecto?. Por que en esta frase se pone el ПО?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza