1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mi hermana tiene un empleo."

"Mi hermana tiene un empleo."

Traducción:A minha irmã tem um emprego.

May 17, 2014

5 comentarios


OhPorDios

¿Cómo puedo saber cuándo es "A minha.." o simplemente "Minha..."?


Maximilianene

No hay diferencias entre una y otra.


matildetil1

Tengo la misma duda.


PatriciaVi958759

Mi duda es cuando se puede ,poner "ten"o " tem"" . Y los tildes, me confunde!


jonatancar326127

Cuando está tem significa TIENE cuando está têm significa TIENEN eso es todo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.