1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella es mi compañera."

"Ella es mi compañera."

Traducción:Elle, c'est ma compagne.

May 17, 2014

27 comentarios


ManuelPime1

Debería ser valido " elle est ma copine "


BolvarAlbe

Para el que tiene buen conocimiento de francés, esa es la frase exacta,. No sé que asesora a los tutores de Duoling


FlaviaLore8

"Elle est ma copine/compagne"==> Ella es mi compañera "C'est ma copine/compagne"=> Es mi compañera.


BeatrizVal564540

Si se utiliza sujeto ¿por que usar c'est?


andresvill858555

No entiendo esta falta "elle est ma copine" .he hablado con mi amigo frances y dice que vosotros estay mal por ponerla como error. Apuntar


jesussalas293234

¿porqué no acepta: elle est ma copine


alex322054

El "elle" en este ejercicio cumple función de énfasis, no es pronombre personal sujeto. El equivalente masculino sería Lui, c'est mon copain. En 3ra persona siempre que hay un artículo o pronombre delante del sujeto se usa C'est. C'est un roi. C'est le roi Il est roi Pero no il est un roi ni il est le roi


morkof2

Gracias Alex, ahora entiendo la diferencia


C-BELL

Literalmente dice elle est ma copine. C'est ma compagne es "Es mi compañera".


Adolfo779981

Debiera haber una COMA,después del pronombre ella


RicardoRam302070

Favor reportar a duolingo. Ejercicio no acepta "elle est ma copine" y esa es la mejor traducción.


BasilioRuizCobo

el problema está en que tienes que decir c'est en vez de elle est, porque detras viene "ma". Si detrás de est viene un demostrativo (como un, le) o un posesivo (como mon o ma) no puedes usar il est o elle est sino c'est


AndreaMora275179

Por que elle c'est ma compagne no entiendo el c'est despues del elle


Vincent896631

Hay un sujeto por lo tanto esa frase está mal traducida.


alex322054

No, en 3ra persona cuando hay un determinante antes del nombre se usa C'est. No se traduce literalmente. Puedo decir por ejemplo Elle est médecin o C'est une médecin pero no Elle est une médecin


vicky333926

Collegue se traduce como colega. No como compañera


Ampa525239

Pienso que como estás presentando a alguien se utiliza C'est,


Misega70

Muy bien! Es un ejemplo de la importancia de una coma. El ejemplo en castellano no lo pone, de allí el error. Debiera ser: Ella, es mi compañera


mjepa46

Demasiado extrictos... Hay diferentes expresiones, segun el lugar, con igual significado


AngeliqueCroix

No entiendo ese c'est y perdí la racha


StellaStev4

Nuevamente, la forma Elle, c'est?


Guma423632

Me esfuerzo mucho, pero hay algunos puntos que no tengo claros. Sería útil un poco de teoría para entender las reglas y excepciones y luego, realizar los ejercicios.


dpol20

Es para dificultar el avance y que termines pagando la cuota.. lo ponen mal aposta


IFR6811

¿Por qué no acepta "elle est ma compagne"?


BolvarAlbe

ess "c'est" no tiene valor alguno en la respuesta, no sé porque obligan a escribir mal la frase


alex322054

No, lo que se podría emitir es el "elle". Ese "elle" es pronombre tónico, no sujeto. Para la 3ra persona del singular cuando hay un determinante delante de "est" se usa C'est en vez de Il/Elle.

El equivalente masculino es Lui, C'est mon compagnon

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza