1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él cocina un pollo en la coc…

"Él cocina un pollo en la cocina."

Traducción:He cooks a chicken in the kitchen.

April 5, 2013

12 comentarios


ValenG_

porque es in y no at the kitchen?


PerezGruber

Hola.. la preposición IN se refiero dentro de.. por ende sera cocinar el pollo dentro de la cocina


claraherrera48

cuando se debe utilizar in y cuando on, no tengo claro esto


Miquel100

Si no sabes cuando se utiliza in ,on ,y at, entra en Aulafacil.com hay cursos de idiomas gratuitos y ahi te explica cuando se utilizan todas las preposiciones. Esta muy bien.


Roxanatoledo11

porque es in y no on?


Estherferm

porque me corrige chiken si lo tengo puesto igual?


Estherferm

porque me corrige chicken si lo tengo puesto igual? no lo entiendo


Lufry

chicken, kitchen siempre me confunden ambas palabras


SimnCrispi

hola a todos me dan like en facebook


SimnCrispi

regalenme unos lingots porfavor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.