"Él cocina un pollo en la cocina."

Traducción:He cooks a chicken in the kitchen.

April 5, 2013

12 comentarios


ValenG_

porque es in y no at the kitchen?

April 5, 2013

PerezGruber

Hola.. la preposición IN se refiero dentro de.. por ende sera cocinar el pollo dentro de la cocina

September 6, 2015

claraherrera48

cuando se debe utilizar in y cuando on, no tengo claro esto

January 28, 2014

Miquel100

Si no sabes cuando se utiliza in ,on ,y at, entra en Aulafacil.com hay cursos de idiomas gratuitos y ahi te explica cuando se utilizan todas las preposiciones. Esta muy bien.

February 20, 2014

Roxanatoledo11

porque es in y no on?

May 18, 2014

FredyFlore543154

No entiendo

November 18, 2016

Estherferm

porque me corrige chiken si lo tengo puesto igual?

April 2, 2017

Estherferm

porque me corrige chicken si lo tengo puesto igual? no lo entiendo

April 2, 2017

Lufry

chicken, kitchen siempre me confunden ambas palabras

August 26, 2017

SimnCrispi

hola

November 3, 2017

SimnCrispi

hola a todos me dan like en facebook

November 3, 2017

SimnCrispi

regalenme unos lingots porfavor

November 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.