1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Где офисы?"

"Где офисы?"

Traducción:¿Dónde están las oficinas?

January 10, 2019

4 comentarios


kevin860233

Cuando agregó "ы" al final de cada palabra cuantitativa se convierte en una palabra en plural?


kirula
Mod

No es tan fácil. Depende del genero de cada sustantivo y de la letra en que termina. Mire aquí, por ejemplo http://www.rusogratis.com/gramatica-rusa-nombres-en-plural.php


Pedro830349

Yo escucho en el audio: офисе (suena: ofise) oficina. Y dice офисы (suena: ofisy) oficinas. ¿El audio anda mal de Duo?. Lo he comparado con el traductor de Google y como se pronuncia alli. Yo escucho en singular.


Alexey914898

Sí, en este audio el sonido "ы" es anormalmente corto.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.