"Usted es un hombre."

Traducción:You are a man.

April 6, 2013

30 comentarios


tatiklexa

por que you`re?

April 6, 2013

PeterFG

Es la crasis/contracción para You are.

April 24, 2013

fatimadelacruz2

You 're

October 17, 2013

carlos-20042005

porque es un verbo conjufado

September 4, 2013

MariajoseS53

Conjufado

February 23, 2014

fatimadelacruz2

Why you're

October 17, 2013

JuanitaMor2

No se

December 25, 2013

JuanitaMor2

Por q es un verbo y se puede conjugar

December 25, 2013

LuiPintado

Why

February 9, 2014

212895

ok los are

February 20, 2014

ESCAREDUARDO

che que bueno que esta este programita, me re ayuda con mi hija, ya que no me da para un particular

December 11, 2013

catyandy

yo estaba bien

March 27, 2014

rockboy

so easy

June 20, 2013

Stheff-y

Por q are..???

December 24, 2013

JuanitaMor2

You are a man

December 25, 2013

JuanitaMor2

Uted es un hombre

December 25, 2013

ferb10

poruqe el you?? me equivoco en eso

January 17, 2014

SaurJd.

ocupamos "you" para referirnos al pronombre personal "tu o usted"

February 1, 2014

212895

ti yhv

February 20, 2014

FranccineGarcia

man y men es la misma.

February 17, 2014

212895

jajajajajajajajajajajja ytb

February 20, 2014

DarioTejed1

Man= hombre (singular); men= hombres (plural).

March 19, 2014

JOELCHAVEZ10

You are a man

March 2, 2014

edin.munos

Nombe todos estan equivocados jajajaja

March 14, 2014

edin.munos

Jajajaja man y mama y men

March 14, 2014

jundillo

Bi no

March 24, 2014

wilmereduardo

no por una puta palabra por eso me la acen quedar mal

April 24, 2014

Henrygomez9

Esta bien

May 11, 2014

dustinshady

U're a man

June 3, 2014

julianamejiasoto

Pero por que si dice usted es un hombre ? no significaria You De usted Is De Es A De un & Man De Hombre? No entiendo Solucionen Pues?

June 27, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.