"Usted es un hombre."

Traducción:You are a man.

April 6, 2013

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


tatiklexa

por que you`re?


PeterFG

Es la crasis/contracción para You are.


carlos-20042005

porque es un verbo conjufado


JuanitaMor2

Por q es un verbo y se puede conjugar


ESCAREDUARDO

che que bueno que esta este programita, me re ayuda con mi hija, ya que no me da para un particular


ferb10

poruqe el you?? me equivoco en eso


SaurJd.

ocupamos "you" para referirnos al pronombre personal "tu o usted"


FranccineGarcia

man y men es la misma.


212895

jajajajajajajajajajajja ytb


DarioTejed1

Man= hombre (singular); men= hombres (plural).


edin.munos

Nombe todos estan equivocados jajajaja


edin.munos

Jajajaja man y mama y men


wilmereduardo

no por una ❤❤❤❤ palabra por eso me la acen quedar mal


julianamejiasoto

Pero por que si dice usted es un hombre ? no significaria You De usted Is De Es A De un & Man De Hombre? No entiendo Solucionen Pues?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.