1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous pouvez avoir ce livre g…

"Vous pouvez avoir ce livre gratuitement."

Traducción:Puede tener este libro gratuitamente.

May 17, 2014

23 comentarios


LLG06

"Gratis", debe ser también admitido. Es más, se utiliza mucho más que gratuitamente.

Diccionario Larousse:

gratuitement [gratyitmɑ̃] adverbe 1. [sans payer] gratis, gratuitamente 2. [sans raison] gratuitamente


carolinacomposto

Por que no puede ser "puedes" en vez de "puede" si vous se usa tanto para usted.como para ustedes?


diegoroget

"Puede usted tener ese libro gratuitamente" Así fue mi traducción y me la da por mala. Donde está el error?


mxmxgl

¿podría ser válido "de forma gratuita"? personalmente en español me suena mejor, pero quizás haya otra forma específica de expresarlo en francés...¡Gracias!


german271485

"podeis" está correcto en castellano pero en español también utilizamos "puedes" o " podés" , y tb deberían ser válidas


FrancoVill349380

Debería ser válido "puedes"


Idiomasaprendo

Donde escribe Gratuitement dice "gratuletmont"-> considero que hay un error de pronunciación y ya he reportado. Es correcto el reporte?


bajenjo

A ver donde está el error de la traducción que he hecho con relación a la aportada por el curso: Puede tener gratuitamente este libro.


Uziel1856

Pourquoi il n'y a pas de liaison en "pouvez avoir"?


Gogus6

¿Por qué no aceptan obtener en lugar de tener?


Ricardoquine97

Me confunde vous, no se si se refiere a usted o solamente a ustedes


SilkenLingo

a cualquiera de los dos


vitormanue113501

Me dice "podeis" Que pasa si se el español latino y no el de España


LauraDuque331231

Vous pouves ,no es ustedes pueden?


Marc808962

Vous pouvez puede ser usted puede , ustedes pueden y vosotros podéis.


Marielena769006

¿Por qué no se acepta incluir el sujeto "usted" en la traducción? Puede usted tener este libro gratuitamente.


paco221754

En español sería más correcto decir: puede llevarse


franciscoj535525

Porque "no" PUEDES


eleonoraes15

Favor revisar la traduccion de esta frase


Linda104471

gratis esta bien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.