"Vous pouvez avoir ce livre gratuitement."

Traducción:Puede tener este libro gratuitamente.

Hace 4 años

17 comentarios


mxmxgl
mxmxgl

¿podría ser válido "de forma gratuita"? personalmente en español me suena mejor, pero quizás haya otra forma específica de expresarlo en francés...¡Gracias!

Hace 3 años

carolinacomposto

Por que no puede ser "puedes" en vez de "puede" si vous se usa tanto para usted.como para ustedes?

Hace 2 años

Idiomasaprendo

Donde escribe Gratuitement dice "gratuletmont"-> considero que hay un error de pronunciación y ya he reportado. Es correcto el reporte?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

LLG06
LLG06

"Gratis", debe ser también admitido. Es más, se utiliza mucho más que gratuitamente.

Diccionario Larousse:

gratuitement [gratyitmɑ̃] adverbe 1. [sans payer] gratis, gratuitamente 2. [sans raison] gratuitamente

Hace 4 años

bajenjo

A ver donde está el error de la traducción que he hecho con relación a la aportada por el curso: Puede tener gratuitamente este libro.

Hace 3 años

german271485

"podeis" está correcto en castellano pero en español también utilizamos "puedes" o " podés" , y tb deberían ser válidas

Hace 1 año

FrancoVill349380
FrancoVill349380

Debería ser válido "puedes"

Hace 1 año

Ricardoquine97

Me confunde vous, no se si se refiere a usted o solamente a ustedes

Hace 3 años

SilkenLingo
SilkenLingo

a cualquiera de los dos

Hace 2 años

diegoroget

"Puede usted tener ese libro gratuitamente" Así fue mi traducción y me la da por mala. Donde está el error?

Hace 1 año

vitormanue113501

Me dice "podeis" Que pasa si se el español latino y no el de España

Hace 11 meses

Filiberto692186
Filiberto692186

" Pueden obtener ese libro gratuitamente " , refusé ?

Hace 8 meses

L.B
L.B

¿por qué es incorrecto usar gratis en vez de gratuitamente?

Hace 4 años

BrianMacedo

Porque gratis no es adverbio, gratis es adjetivo y esta unidad es de adverbios.

Hace 4 años

Vicente230878

Estás equivocado. Gratis puede ser adverbio o adjetivo, dependiendo de si modifica a un sustantivo o a un verbo. Y es intercambiable con gratuitamente siempre.

Hace 3 años

isabel582092

Por qué en la traduccion inversa no admite "ce" sino ce-ci. Me lo ha puesto mal

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.