1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "El vaso de vino blanco es pe…

"El vaso de vino blanco es pequeño."

Traducción:La glaso da blanka vino estas malgranda.

January 10, 2019

6 comentarios


vikingfairy

¿Está mal decir vino blanka? ?el adjetivo siempre va antes?


Jorge.R.Nogueras

No, no está mal; el adjetivo puede ir antes o después.

Te aconsejo que leas la sección de "Notas", a la cual puedes acceder solo desde un navegador web (no desde la aplicación).


vikingfairy

Qué raro porque me la tomó como incorrecta :/


Jorge.R.Nogueras

Eso simplemente quiere decir que los creadores del curso no añadieron esa posible traducción. ¿Reportaste la oración, para que ellos la añadan?


vikingfairy

No, pero lo haré, gracias :D

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.