"He speaks really well."

Traducción:Él habla realmente bien.

April 6, 2013

53 comentarios


EduardoEra

Cuando usar good, cuando well y cuando fine?

July 29, 2013

RonalMuniv

Good significa "bueno", es decir, literalmente la palabra "bueno" al traducirlo a español. Well es "bien" pero es el "bien" que se usa generalmente en todo lo que uno habla, y Fine por lo general solo se usa para personas, por ejemplo, "She is fine", "They are fine", etc.

January 22, 2016

XtremeVnzla

Good siempre traducelo como bueno, well es más usado y el fine es casi siempre para responder preguntas

September 21, 2014

diegoalonso1785

"Él habla bien realmente" me puso mala. Alguien que me explique por favor. :-(

January 5, 2015

Aaron_7

En este caso "really"(realmente) es un adverbio intensificador o de grado, y estos generalmente van antes del adjetivo que en este ejemplo es "well"(bien) para explicarlo mejor cambiemos "really" por "quite" (bastante)

He speaks quite well = el habla bastante bien

si movemos el adverbio diríamos algo así:

"el habla bien bastante" y esto ya no tiene mucho sentido

Espero sea de ayuda.

October 31, 2015

LorenaCC

Por que esta mal "realmente el habla bien"?

March 13, 2014

Xaru

Por favor, alguien que tenga buen oído para el inglés lo compruebe, pero creo que la palabra "He" la pronuncia distinto cuando habla rápido a cuando lo hace despacio. A mi me parece oir lo siguiente:

Rápido: /is/ Lento: /hi/

June 20, 2013

Quetzalcoatl.1

Perdonen todos los que no oyen bien pero, yo hablo inglés y mi consiste en estar contestando llamadas en ingles para dar soporte tecnico por telefono para un compañía de E.U. y con todo respeto no hay ni un solo error de audio y pronunciación, en cuanto a esta frase se refiere, puede que si haya algunas palabras durante todo el curso que no estan pronunciadas de forma correcta, pero en esta frase definitivamente no... entindo que no esten acostumbrados todavía y que no puedan distinguir de entre una palabra y la otra, ya que se necesita tiempo para agudizar el oido y es normal, pero con la práctica notaran que realmente somos nosotros los que no oimos bien en muchas ocasiones.

December 28, 2014

RamneySaur

Bueno yo si lo escucho bien, pero para cualquier duda en palabras de pronunciación dificl entro al diccionario de cambridge. Pueden googlearlo!

December 13, 2015

DublanTorr

"He speaks really well" la traducí como "Realmente él habla bien" y me salió mal porque Duolingo la traduce como "Realmente habla bien" Lol.. ¿Qué es ésto? No lo creooo..

March 5, 2015

Juanjo.vima

Realmente,... El habla bien es una frase distinta a El realmente habla bien. La primera el adverbio intensifica toda la oración, no vincula ni afecta al verbo, puedes probar con otros verbos. También se utiliza para convertir la frase en pregunta:Realmente, El habla bien? Mientras en Duolingo el adverbio está intensificando al verbo, dando énfasis, asegurando... El realmente habla bien o El habla realmente bien. Espero haberte ayudado

September 27, 2017

heli1959

Yo coloqué él habla bien en serio, esto se dice cuando la cosa está muy grave

January 19, 2015

esthergonsalez

Depende la oración

May 20, 2015

diidxaza01

Yo anote:" él en verdad habla bien". No lo hacepto porque dice que es:" él de verdad habla bien".

May 21, 2015

WilsonCast13

para mi dice: el habla de verdad bien

June 10, 2015

Kinoir

El habla verdaderamente bien. Me la dio como correcta o.o

June 23, 2015

7960470

Yo pues: realmente el habla bien y me la puso mala

June 30, 2015

BelkisMart6

Yo creo que es lo mismo decir realmente el habla bien que decir el habla realmente bien

August 12, 2015

CarlosRodr363276

Reamente el hablala bien es tan correcto como. El realmente habla bien. Y me lo dio mal.

August 29, 2015

DJANGEL09

Lalalalalala soy mexicano i want a girlfiend

October 1, 2015

marcos857566

Tambien significa encerio?

February 22, 2016

RosaliaLeonBarba

Ël habla realmente bien . Por qué me lo dais incorrecto?

February 24, 2016

MoisesPedr5

el habla bien de verdad es un costumbrismo de en verdad el habla bien o en realidad el habla bien!

October 3, 2016

uruguayaenla

Las letras mayúsculas no llevan tilde. Acá hay un error en el idioma español que escriben "El" poniendo un tilde en la letra "E". Eso es incorrecto, solamente se ponen tildes en las letras vocales minúsculas.

October 9, 2016

LOLSZJULIAN

esto de que me ayuda a hablar ingles puse "de verdad" en vez de realmente y me salio mal

November 2, 2016

deninsonex

Cuando se usa speak y talk

March 10, 2016

ClaraPerez5

Buhuuu to you

May 14, 2016

monkey961125

Si

May 27, 2016

monkey961125

Gracias

May 27, 2016

Florenciopos

el habla de verdad bien porque la califica como mala creo esta bien o me equivoco

July 2, 2016

sofia229500

Bastsnte no es enough

August 9, 2016

sofia229500

Duolingo me pudo El habla bastante bien de verdad??? Bastante creo que no va

August 9, 2016

HumbertoSa209147

No entiendo si es (el habla realmente bien y to le puse el habla bien realmente es similad

August 11, 2016

DavidVerdeza

el habla de verdad bien no se puede

September 1, 2016

OssielECC

¿Esta mal "El en verdad habla bien"?

December 29, 2016

MartinBajo

de verdad y realmente son sinónimos no inventen

January 8, 2017

SsbastianA

Él habla de verdad bien., es valido también.

February 7, 2017

EstebanIba14

Yo coloque "en verdad el habla bien" la marco mal, pero no sé si esta mal en verdad?

February 9, 2017

DiegoFdoAA

el habla realmente bien es igual a decir, el habla bien realmente.

February 17, 2017

MichaelGL

Cuando se usa well y cuando good

March 10, 2017

PacoDiaz17

si la traducción de really, es "realmente o verdad", por que la traducción de "He speaks really well", como "él habla de verdad bien", no es correcta.

April 27, 2017

cuquinq

lo correcto sería: Él habla realmente bien ...( en la lección, sigue sin corregirse)

October 23, 2017

natalie274912

Io puse bien

November 11, 2017

jarvis88

porque esta mal lo que escribir [el habla de verda bien]

November 17, 2017

Sanador2016

Por qué no es válido traducir Él habla bien realmente

December 5, 2017

rcanaza

ootntkyy n.oom7

December 23, 2017

rcanaza

Iam a

December 23, 2017

rcanaza

z aGHHPPLH

December 23, 2017

Elizabethvfg

Bueno para eso si ustedes tocan las letras les salen el significado de las palabras

January 17, 2018

ivanfmartinez

Él habla bien realmente DEBE SER ACEPTADA En Venezuela el orden de las palabras no altera el significado

January 18, 2018

carmen128152

En castellano, platicar y hablar es lo mismo, por lo que es correcto

January 22, 2018

Henry409944

Él habla francamente bien significa exactamente lo mismo.

March 9, 2018

LuisRobert620839

Falta la palabra really entre las que proponen.

April 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.