"She finished writing a letter."

Traducción:Ella terminó de escribir una carta.

April 6, 2013

61 comentarios


Nelcub

Deberian aceptar finalizó

February 3, 2014

anawlaz

Estoy de acuerdo. Son sinónimos

April 19, 2014

Crisgabr

Yo tb lo pienso

November 19, 2015

koh221

opino the same

September 4, 2017

guadalajara2376

A mi me dio como buena: "Terminó escribiendo una carta" me parece que esta frase tiene mucha diferencia a "Ella terminó de escribir una carta". estoy un poco confundido porque las interpreto diferentes.¿Alguien podría aclararme un poco ésto?

December 31, 2013

jose.almen

Parece ser que da las dos soluciones como buenas, pero me parece más correcta tu solución usando el gerundio "escribiendo", a mí también me gustaría una explicación.

March 15, 2015

amaliarami1

Yo opino lo mismo.

March 5, 2015

Juaneichon

Pienso igual. Estoy confundido.

March 17, 2015

anomalousjack

No me parecen lo mismo. Por ejemplo:

Despues de no haber recibido respuesta de sus llamadas telefonicas, ella terminó escribiendo una carta a su hijo.

y entonces...

Ella terminó de escribir una carta a su hijo y dejó su pluma.

Sin embargo, yo respondí: Ella acabó de escribir una carta - lo hizo como correcto, pero esto acabó de+infinitivo a menudo significa que lo hizo recientemente, no? Soy Ingles

October 12, 2017

nick_bermudez_23

lo unico que deben entender es que realmente para las 2 situaciones esa frase esta bien dicha ya sea que terminara escribiendola o que la terminara de hacer si ustedes fueran a usar la frase en persona para sea cual sea de las dos situaciones estara bien

November 14, 2015

Deiby75

Igual :P, en la de termino escribiendo parece que ella estaba por hacer algo y a lo ultimo decidió escribir la carta y la otra si es que escribió la carta.

January 12, 2016

JuanF.Muoz

creo que la pronunciación en ingles de escribir y leer no es tan parecida parece lo mismo cuando lo pronuncian ceo que siempre dicen lo mismo ''Reading''

April 19, 2014

lareli

Puse finalizó y no me la aceptó. jejeje este Duolingo necesita aprender español.

August 13, 2014

m42174

Mi respuesta: ella acabó de escribir una carta...INCORRECTA :S

April 6, 2013

CALGP

Pues parece que ya lo han corregido pues a mi me han dado como correcta la respuesta con "Ella acabo de escribir una carta"

December 17, 2013

quimbarris

¿Cómo sería "ella acabo escribiendo una carta"?

July 19, 2013

mickydalex

Me es difícil distinguir cuando es finish y finished cuando el audio lo pronuncia, Alguna sugerencia?

September 29, 2014

rogelnun

En finish lo dice acentuando la primera i, en finished acentúa la segunda i.

April 4, 2015

mariyadi

A mi tambien me parecio dificil distinguir entre finish y finished , no lo pronuncian bien. Lo mismo que reading y writing, lo dicen iguales las dos

October 17, 2014

leroya

Acabar y terminar son sinóminos, debería dar correcto también si pones ella acabó en vez de ella terminó.

April 20, 2013

martinezhebra56

lo puse correcto.Pero no podria escribirse asi: she finished to write a letter? ya que en la traducion que aparece como correcta writing seria escribiendo y da la traduccion escribir como infinitivo. Como saber cuando va como gerundio ( ing) cuando va ing como infinitivo? requiere una esplicacion de los expertos en idiomas .......pero que lastima duolingo NUNCA DA LA EXPLICAICON GRAMATICAL........ Y NO SOLO YO LA SOLICITO, VEO EN LOS FOROS QUE MUCHOS ESTAN EN LAS MISMAS

April 9, 2015

ERICMANUELRIVERA

Solución correcta: Ella terminó de escribir una carta.

April 6, 2013

JuanF.Muoz

creo que la pronunciación en ingles de escribir y leer no es tan parecida parece lo mismo cuando lo pronuncian ceo que siempre dicen lo mismo ''Reading''

April 19, 2014

JuanF.Muoz

creo que la pronunciación en ingles de escribir y leer no es tan parecida parece lo mismo cuando lo pronuncian ceo que siempre dicen lo mismo ''Reading''

April 19, 2014

AlfonsMercader

El audio no funciona en esta frase!

June 21, 2014

marb0831-43

Ella terminó escribiendo una carta.

September 24, 2014

espofleet

No se entiende la terminación ed.Parece que dice finish

November 30, 2014

jdaranas

Acaso finalizó y acabó no significan lo mismo?

February 21, 2015

mbzdanovicz1261

puedo decir she finished" to write " en lugar de writing?

September 17, 2015

arnulo
April 27, 2018

aquilesmaura

Yo también opino lo mismo que nelcub

June 2, 2014

ArnulfoTor

PUEDE SER TAMBIEN FINALIZO, NO ME VALIERON LA RESPUESTA CON ESTA PALABRA

April 24, 2015

evh813

writing in spanish is redación, escritura. http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/writing

May 1, 2015

PepiEspo0

writing es escribiendo.

August 5, 2016

arnulo

Terminó la escritura de una carta. Aceptada.

April 27, 2018

juansta

Coloque "finalizo" y me la colocan como mala, Finalizar y/o acabar (algo) son perfectamente sinónimos..

June 8, 2015

gochoa1602

Finalizar, terminar, acabar son sinónimos. Debería dar correcta con finalizó

September 3, 2015

Arsenio22

terminar y finalizar is the same

October 5, 2015

robertoant944751

Son sinónimos

October 12, 2015

Edith10866

Finalizó y terminó son sinónimos.

October 26, 2015

SaimonH

finalizo esta mal :/

November 15, 2015

Wilmontu

Por supuesto que estamos hablando de lo mismo. ¿Cuál es la diferencia entre finalizar, terminar y acabar?.

November 21, 2015

jonathanarango1

finalizar y acabar es un sinonimo!

November 25, 2015

NellyMonsa

porque el verbo escribir termina en ing

December 16, 2015

PepiEspo0

writing : escribiendo

August 5, 2016

EduarArturo

finalizo no es el sinónimo de terminar ??? entonces yo creo que la corrección no aplica.

February 19, 2016

Nathaly_Annie

ella finalizó escribiendo una letra

August 5, 2016

PepiEspo0

no es letra, en este caso es Carta.

August 5, 2016

Nathaly_Annie

Letter es letra también, y es aceptado por el corrector. Mi problema es que al escribir "finalizó" es incorrecto y debe sustituirse por "terminó" cuando son sinónimos.

August 7, 2016

Lesviart

Ella finalizó escribiendo una carta, se debe aceptar.

November 7, 2016

luciano1291

Donde está el búho de duolingo explicando esto!!!;"A mi me dio como buena: "Terminó escribiendo una carta" me parece que esta frase tiene mucha diferencia a "Ella terminó de escribir una carta".

November 19, 2016

AlejandroH637052

Finalizó es sinónimo de terminó

December 22, 2016

Sigifredo492466

finalizó y acabó tienen el mismo significado en el contexto de la oración

April 26, 2017

Migue992778

finalizó en español es más correcto que decir acabó.

May 13, 2017

JuanaEstel4

el verbo "finished" aplica para finalizó, terminó o acabó.

May 19, 2017

ANGELAMUNE1

escribí finalizó y salió error

June 8, 2017

CiriloErne

La palabra finished directamente significa <<finalizó>> y ellos argumentan que es acabó, no estpy de acuerdo

June 26, 2017

CiriloErne

La palabra es <<finished>> que es el pasado de finalizar, lógico que la respuesta tiene que ser <<Finalizado>>, no estoy de acuerdo.

June 26, 2017

CiriloErne

La palabra finished, es el pasado de finish, que significa finalizado, no estoy de acuerdo.

June 26, 2017

CarlosAndr615427

finalizó o terminó, ¿Qué más da?

September 13, 2017

Laura605996

Escribí Ella terminó de escribir una carta y me corrigió por redactar. No entiendo

January 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.