"She asks me if I wear glasses to drive."

Traducción:Ella me pregunta si yo uso lentes para conducir.

April 6, 2013

34 comentarios


Esanflo

Anteojos y lentes son sinónimos.

May 14, 2013

carlamn18

En castellano, la palabra "anteojos" es una traducción correcta para "glasses". "Lentes" también es posible. La traducción depende de la región geográfica, pero ninguna es incorrecta.

April 6, 2013

sabadero

es que nadie dice gafas aqui ?!

May 20, 2014

ArleneGuerrero

gafas son mas sport !!!

August 20, 2015

RobertoOrs2

En América usan muchas palabras en lugar de gafas

June 2, 2014

gpruzzo

en Chile usamos tanto lentes como anteojos

May 21, 2013

LiaSarajevo

Estoy de acuerdo con todos los comentario, Anteojos y lentes son sinónimos.

May 30, 2013

Goyinsa

En España decimos gafas para conducir

October 31, 2014

sue118

En Argentina tambien los dos terminos son sinonimos

May 28, 2013

Zelcar

Ella me pregunta que si uso lentes para conducir hay que colocar el "que"

June 21, 2013

Julia_Cruz

Fue dificil comprender el audio en la parte final

January 29, 2014

crysta06

SI cierto

September 12, 2015

lfloresf

Ella me pregunta si utilizo lentes para manejar. "Usar - Utilizar" en castellano tiene el mismo uso.

July 24, 2014

Makisse

En este contexto, lentes y anteojos significan lo mismo. !!!!! >_< lente va cambiando mucho de la situación, pero aqui se refiere a problemas de vista (que es lo mismo que anteojos) pffff

June 5, 2013

gusda09

amteojos y lentes son sinonimos

June 27, 2013

Sonisol

YO ESCRIBI ANTEOJOS, OTRAS PERSONAS LE LLAMAN GAFAS Y OTROS LENTES, porque esta mala la traduccion?

July 29, 2013

RubenZabal1

Que diferencia existe entre usar y utilizar

December 22, 2013

monopinador

si de acuerdo todos los que ponemos "antejos" tenemos un error. que gracioso

June 9, 2013

neanhefe

no es lo mismo? ''Ella me pregunta si me pongo las gafas para conducir'' que ''Ella me pregunta si me pongo gafas para conducir''

September 7, 2013

RubenZabal1

Ella me pregunta si utilizo gafas para conducir

December 22, 2013

ronaldtech

atención: glasses también significa gafas, además de vasos

February 13, 2014

alejandrito79

lentes es lo mismo que espejuelos

February 27, 2014

aitzol76

Ella me pregunta si utilizo gafas para conducir. (respuesta incorrecta?) uso = utilizar

August 31, 2016

ReynaldoLl

Lentes y espejuelos so correctos

April 8, 2014

AlexisHern20

Espejuelos y lentes es lo mismo me la pone mal

April 21, 2014

EvelynyJL

Puse exactamente lo mismo y me dice que me equivoque

December 1, 2015

JFC1602

❤❤❤❤❤ de ❤❤❤❤❤❤ sea parejos al evaluar la traduccion ❤❤❤❤❤❤❤

July 20, 2016

JuanLara873376

Porque el TO funciona como PARA ???

September 28, 2016

Quiron63

gafas es lo mismo que decir lentes.

November 28, 2016

JuanAntonioLobo

Gafas es mas usual

April 22, 2018

yolita785692

Ella me pregunta que si yo usu gafas para conducir. Es lo mismo

May 12, 2018

JuanLuis179536

Gafas y lentes son sinónimos. En España se usa la palabra gafas como prótesis para ver bien. Lente se utiliza en el caso de una lupa.

May 29, 2018

CristinaLl5

En España serían gafas.

June 20, 2018

ladybugsha

Que clase de español usan? Con eso de la diversidad.Mi ejercicio era "Ella me pregunta que si uso lentes para conducir" me salte el "me" pero acá en Mexico podemos decir lo mismo con o sin me y no cambia

July 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.