1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela não falou com você pelo …

"Ela não falou com você pelo computador?"

Traducción:¿Ella no habló contigo por la computadora?

May 17, 2014

5 comentarios


joselito36

Se usa computador o computadora y en español ordenador no puden rechazr la oracion por eso . Por que si no es cuestiln de adivinar por cual de las tres ustedes tres se decidieron


JosLuisMor5

en español se usa indistintamente computador o computadora


macohernandez1

igual sucede con você, supuestamente significa usted y tu entonces no comprendo porque evalúan como malo el decir ella no habló con usted por el computador, realmente piensen en los niños, que pueden frustrarse ante estos errores, inmediatamente lo reportaré como problema.


motolop09

Computador o computadora es lo mismoooo


marafilo

recuerden YA NO ESTAN EN FASE BETA, deben de corregir errores reportados. COMPUTADOR O COMPUTADORA DEBE DE SER ACEPTADO.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.