1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi padre la quiere mucho."

"Mi padre la quiere mucho."

Traducción:My father loves her a lot.

April 6, 2013

8 comentarios


greisy7

por que no se puede usar so much?


Daresth

si, porque no se puede usar so much?


clasedeingles01

por que no se puede usar en este caso el wants


pecosa10112

porque want significa querer o desear pero con respecto a objetos no personas


LinetTatiana

Puse my father loves a lot


Roxanatoledo11

y te salio como no correcta?


YouAreSoAndy

Estás diciendo "mi padre ama mucho"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.