"Mi padre la quiere mucho."

Traducción:My father loves her a lot.

April 6, 2013

8 comentarios


greisy7

por que no se puede usar so much?

July 11, 2013

Daresth

si, porque no se puede usar so much?

November 25, 2013

clasedeingles01

por que no se puede usar en este caso el wants

April 6, 2013

pecosa10112

porque want significa querer o desear pero con respecto a objetos no personas

November 14, 2013

josue1soler

bobo duolingo

December 2, 2013

LinetTatiana

Puse my father loves a lot

December 21, 2013

Roxanatoledo11

y te salio como no correcta?

February 14, 2014

YouAreSoAndy

Estás diciendo "mi padre ama mucho"

March 17, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.