1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Почему сок синий?"

"Почему сок синий?"

Traducción:¿Por qué el jugo es azul?

January 12, 2019

7 comentarios


Berta962340

Se puede también decir zumo en lugar de jugo.


OscarCastillo97

Por qué no es? "¿Por qué el jugo azul?


carlosreyesgzz

Porqué el jugo es azul ? Solo porque no separé ''por qué'' esta mal ? Es error de escritura no que no sepa la respuesta.


FranklinSZ

Por qué es diferente a porque


andrea702874

¿Cómo se diría: "Por qué está azúl el jugo"? Muchas gracias.


CrisDee007

Es increíble a veces cómo no me toma el audio aunque no se diferencia de otro... Perdí dos vidas por eso. ¿Alguien sabe a qué se debe y qué se puede hacer?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.