"Vous avez lu ce livre combien de fois ?"

Traducción:¿Cuántas veces leyeron este libro?

May 17, 2014

11 comentarios


andresacos61932

porque va de ultimo combien de fois?

October 31, 2014

Aldo.M.

Leíste es en español de México.

August 10, 2017

danadaverio

en argentina se dice leiste, no leisteis

December 23, 2017

miquel825578

"leisteis" es plural. "leiste" es singular...

January 1, 2019

arguis

Vosotros habéis leído--- también se traduce por vous avez lu, no solo la forma del usted

February 1, 2018

danadaverio

en argentina se puede decir "leiste" en vez de "leisteis"

February 14, 2018

SergioFA3

Es correcto: "Combien de fois vous avez lu ce livre"?

February 23, 2018

Horacio792440

Combien de fois avez-vous lu ce livre?

November 22, 2018

Maria-Tude

¿y por qué no hay opción de poner "habéis leído"?, aquí no se utiliza para nada el "leyeron", c´est pas juste

April 5, 2018

Gerard874516

En España se utiliza pero queda más claro si es compuesto si pone habéis leido

May 20, 2018

miquel825578

"avez lu" es habeis leido...

January 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.