"Vousavezlucelivrecombiendefois?"

Traducción:¿Cuántas veces leyeron este libro?

Hace 4 años

11 comentarios


andresacos61932

porque va de ultimo combien de fois?

Hace 4 años

danadaverio

en argentina se dice leiste, no leisteis

Hace 1 año

miquel825578
miquel825578

"leisteis" es plural. "leiste" es singular...

Hace 2 semanas

Maria-Tude

¿y por qué no hay opción de poner "habéis leído"?, aquí no se utiliza para nada el "leyeron", c´est pas juste

Hace 9 meses

Gerard874516

En España se utiliza pero queda más claro si es compuesto si pone habéis leido

Hace 7 meses

Aldo.M.
Aldo.M.

Leíste es en español de México.

Hace 1 año

arguis
arguis

Vosotros habéis leído--- también se traduce por vous avez lu, no solo la forma del usted

Hace 11 meses

danadaverio

en argentina se puede decir "leiste" en vez de "leisteis"

Hace 11 meses

SergioFA3

Es correcto: "Combien de fois vous avez lu ce livre"?

Hace 10 meses

Horacio792440
Horacio792440

Combien de fois avez-vous lu ce livre?

Hace 1 mes

miquel825578
miquel825578

"avez lu" es habeis leido...

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.