1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты пьёшь молоко?"

"Ты пьёшь молоко?"

Traducción:¿Bebes leche?

January 12, 2019

5 comentarios


Jose878333

El verbo es de beber/consumir leche y esta en pregunta la interpretacion correcta a mi parecer deberia ser ¿Estas bebiendo leche? Aunque no este el verbo есть


clawdia14

No se supone que пьёшь se usa para el plural?no me queda muy claro


ElDieZone

Lo es que no te explican la comjugacion de los verbos segun sus 3 grupos, con el pronombre y construccion de gramatica...bueno no todo te lo enseñaran. .asi parece

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.