1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Dima es un niño."

"Dima es un niño."

Traducción:Дима - мальчик.

January 12, 2019

20 comentarios


YukiiPlayzz

Todo este tiempo pense que Дима (Dima) era nombre de mujer :''vv


AlenAntonelli

Diminutivo de Dimitri


Clauwudio

Дима es nombre de mujer?


Mario_CordovaS

Diminutivo de Dimitri, así como Sasha puede ser diminutivo de Aleksandr o de Aleksandra (pa ambos)


Kiwi423642

Soy algo novata, el - reemplaza el это?


Edilvers

Aquí «—» significa «es».


HailAmecan

¿Siempre es así o también se pueden usar otras palabras?


DuoDaniel2003

Это siempre significa es. Pero también se usa "-" para oprimir это


JRafael8a

El - lo que reemplaza es el verbo ser o estar. En ruso son uno mismo. Digamos que es como el "to be" en ingles. Pero ese verbo normalmente no se escribe, o se escribe un - en su lugar.

Это es cosa aparte


Pablo217587

No,это significa esto/este/esta


fabioserna

No tengo escritura en el teclado para el ruso!!!


Luisella302771

Puedes mantener apretado el cursor de espacio (entre palabras) y aparecen las propuestas de idiomas.


RonnieVon4

Como escribe мальчик es nuestro alfabeto?


VideoCraft23

esto me aparece en google: Estos son los pasos a la hora de instalar un teclado ruso en Windows: Dirígete a «Inicio» y luego a «Panel de control». Haz clic en el menú «Reloj, idioma y región». Haz clic en «Idioma». Haz clic en «Agregar un idioma» en la barra superior. Selecciona «ruso» en la lista desplegable. Haz clic en «Opciones». Haz clic en «Descargar e instalar el paquete del idioma» Con tan solo un par de clics, podrás acceder a un teclado cirílico automático o incluso cambiar el idioma de la interfaz si ya tienes un nivel avanzado.


Frankovy

Algo así como Mal'chik


ManuelSala224504

Cuál es la diferencia entre это у этот???


Mari128030

Buen dia, como bajo el teclado ruso a la pc?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.