1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Dima es un niño."

"Dima es un niño."

Traducción:Дима - мальчик.

January 12, 2019

9 comentarios


Vale_shan_uwu

Todo este tiempo pense que Дима (Dima) era nombre de mujer :''vv


Kiwi423642

Soy algo novata, el - reemplaza el это?


Edilvers

Aquí «—» significa «es».


HailAmecan

¿Siempre es así o también se pueden usar otras palabras?


DuoDaniel2003

Это siempre significa es. Pero también se usa "-" para oprimir это


paco627167

no puedo escribir en cirilico


RonnieVon4

Como escribe мальчик es nuestro alfabeto?


Clauwudio

Дима es nombre de mujer?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.