1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os cavalos comem."

"Os cavalos comem."

Traducción:Los caballos comen.

May 17, 2014

13 comentarios


moyanopatricia

Cuando la palabra comen ternima con m o n ??


Rastacensa

En español con n y portugués con m


Leovidaz

Se agradece mucho que no "enseñemos" lo que no sabemos, porque lo único que hacemos es generar más confusión. COMEM para la tercera persona del plural. Así: "eles comem", "os cavalos comem".


andrea284100

Digo q con m digo yo nose la verdad


[usuario desactivado]

    Termina en m


michael620449

    Me encantaria tener un dialogo


Andrea632818

    No me piden traducir sino formar la frase con las palabras que dan


Paulina34068

    Yo puse comem en os cavalos comem si pues la puse y lugo me la quito y me quito una vida y gaste 350 gemas en esas vidas y me parece injusto que para 4 vidas cueste tanto y no todos podemos tener plus


Ricardo880365

    No entendí la pregunta


adriana758392

    Hola buenas tardes envío el informe yo siempre me cofundo que cabalos es caballo

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.