1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Es Kazán o Samara?"

"¿Es Kazán o Samara?"

Traducción:Это Казань или Самара?

January 14, 2019

15 comentarios


Edilvers

¿Por qué no? Или es la conjunción "o".


7kBN7

Или significa o Ejemplo: Казан или Самара Kazán o Samara


Fernando425256

Por qué это y no эти por ejemplo?


Edilvers

«Эти» es el demostrativo «estos/estas», y se usa al lado de un sustantivo, o cuando reemplaza a dicho sustantivo.

  • Э́ти ло́шади едя́т суп — Estos caballos comen sopa.
  • Э́ти де́вочки — сёстры — Estas niñas son hermanas.

«Э́то» implica el verbo copulativo «ser»:

  • Э́то ло́шади — Son caballos.
  • Э́то го́род Сама́ра — Es la ciudad de Samara.

GerardoVla4

Hola como haces para tener las tilde en las palabras. Gracias


7kBN7

Oprime la tecla un momento es selecciona sin soltar la letra


7kBN7

Это tiene varios significados ejemplo: Este es, este, es,,ese, esto,


namedFoxtrot

Почему города написаны в переводе с маленькой буквы? В русском языке имена собственные пишутся исключительно с заглавной


elpollothe

Это = Esto. Казань = Kazán. или = o. Самара = Samara ¿Esto es Kazán o Samara?


d.j.KoldHer

No es extremadamente ponerETA en esta pregunta o si ?... es decir, ya con el "conector" y el signo de intorrogación es más que suficiente ???


J.C.M.H.

No, necesitas это.


Maley-Kuni

Por que no или? Si está correcto...


VictorOcampo1

Un estado de rusia

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.