1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У неё нет сестры."

"У неё нет сестры."

Traducción:Ella no tiene ninguna hermana.

January 14, 2019

13 comentarios


Peter252754

Это садизм какой-то!!! Возьмите нормального консультанта по русскому произношению!!! "сЁстры" - это множественное число от "сестрЫ"!!!


Irinita382494

Совершенно верно. Столько ошибок в произношении на русском языке. Когда носитель русского языка слушает перевод, слух режет такая речь. Русские не говорят так.


mishemplushem

Умгум. Но что-то ничего не происходит. В других языках тут с русским такая же свистопляска. Особенно сестрам не везет. И волосам.


mishemplushem

сестрЫ, no сЁстры!


Abulibuli

Porque no "Она нет сестры " ?


Mateolop321

me parece que seria "ella no es una hermana"


petervoca

Por que cectpы no es plural??


antonio532208

voy comprendiendo lo del genitivo, pero la pronunciación es la misma que la del nominativo (si me explico bien). Es de suponer que el genitivo solo queda claro en la escritura más al hablar no habría diferencia , salvo que se da por hecho a la hora de hablarlo? Thanks!


Edilvers

El caso nominativo es сестрА para el singular; y сЁстры, para el plural.

El caso genitivo es сестрЫ para el singular; y сестЁр, para el plural.

Con otros sustantivos sí coincide el plural nominativo con el singular genitivo.


FernandoGu267478

En el ejemplo está escrito сестры pero pronunciado сёстры. Es correcta esa pronunciación del audio?


ManuelManc18

Ella no tiene hermanas es lo mismo


Chowmain1

Мe equivoqué disculapa....У нее нет сестры.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza